Adaptar Uniones Invisibles de Crochet – Ganchillo a Cualquier Punto

Como Adaptar las Uniones Invisibles a Cualquier Punto

Hola Patronartistas! ¿Como lleváis la semana? yo aquí estoy deseando mostraros este nuevo tutorial en el que os enseño a Adaptar Uniones Invisibles de Crochet – Ganchillo a Cualquier Punto. Es algo que me pedisteis que preparará cuando publiqué uno de los vídeos de Knitcrate. En él os mostré como la unión invisible adaptada a cualquier punto de crochet, queda realmente invisible. En ese vídeo era, de echo, imposible ver donde se encontraba la unión.

Y ya sabéis que cuando me pedís algo, si está en mi mano el poder preparar un tutorial, me pongo mano a la obra enseguida. Y eso es lo que hice en este caso.

Pero mejor me dejo de rollo y vamos al grano. Antes de empezar os recuerdo que compartáis el tutorial en vuestras redes para que a quienes les gusta el crochet puedan encontrar trucos nuevos como este.

También debo advertiros que para entender bien el proceso detrás de este truquito, es importante que veáis los tutoriales sobre uniones invisibles en Crochet – Ganchillo en redondo. Os voy a dejar enlaces a lo largo del tutorial.

Instrucciones Paso a Paso de Cómo Adaptar Uniones Invisibles de Crochet – Ganchillo a Cualquier Punto

Materiales Necesarios

Puntos y Técnica utilizados

Vídeo Paso a Paso de Cómo Adaptar Uniones Invisibles de Crochet – Ganchillo a Cualquier Punto

Como podéis ver esta vez no hay patrón escrito, no creo que se pueda explicar por escrito lo explicado, así que espero que con el vídeo quede claro cómo hacer estas uniones invisibles en cualquier punto.

Y si ha quedado alguna duda, me dejáis un comentario, siempre contesto a todos los comentarios, y más si están pidiendo aclaración de dudas.

Y ahora solo me queda daros un último consejo: Crea y Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *