Aprende Cómo Unir el Tejido en Agujas Circulares

Como Unir Tejido en agujas Circulares sin que se note

Aprende Cómo Unir Tejido en Agujas Circulares sin que se abra la zona de unión

Hola Patronartistas! En este tutorial vamos a aprender 2 técnicas diferentes para Unir Tejido en Agujas Circulares sin que se habra la zona de la unión. He preparado vídeo paso a paso en los que verás cómo aplicar estas dos técnicas tanto en el estilo continental de tejer como en el estilo inglés.

La unión de tejido en redondo en agujas circulares, es una de los mejores inventos que se han hecho en tejido. Pero muchas tejedoras y tejedores dicen que no les gusta por que la unión se abre y queda mal. Con las técnicas que explico hoy, esto no será un problema.

Esta vez no voy a incluir patrón escrito, ya que sería muy dificil de explicar con palabras. Así que vamos a pasar directamente a la explicación en vídeo. Veréis que son 2 técnicas super sencillas de hacer.

Pero antes de ver el vídeo acordaos de compartir el tutorial. Así ayudareis a otras tejedoras y tejedores a mejorar sus tejidos y conocer nuevas técnicas.

Instrucciones Paso a Paso Cómo Unir Tejido en Agujas Circulares

Materiales Necesarios

Vídeo Cómo Unir Tejido en Agujas Circulares

Espero que os haya gustado el vídeo y os ayude a tejer en redondo con agujas circulares sin que la unión sea un problema. Y si tenéis cualquier duda, dejadme un comentario y la reslveré lo antes posible.

Y ahora os dejo que practiqueis sin antes daros el mayor de mis consejos: Crea y Disfruta!

Un comentario:

  1. Pingback: 3 Formas Diferentes de Montar los Puntos en Punto a Dos Agujas - Tutoriales Patronarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *