Art-Stitching: La nueva técnica DIY

Hola Patronartistas!!!! Hoy os presentamos el Art-Stitching una nueva forma de crear cuadros con lanas e hilos de una forma rápida y sencilla como podéis ver es la siguiente imagen:

Art-Stitching

 

Si os preguntáis en que consiste el Art-Stitching es muy sencillo, Art-Stitching es un kit en el que puedes encontrar un lienzo hecho totalmente de forma artesanal con madera y la tela adecuada para cada cuadro, las instrucciones y gráficos necesarios para completar el cuadro, la aguja y las hebras de hilo o lana necesarios y ya precortados para que solo tengas que sacarlos y empezar y lo mejor de todo como el lienzo ya esta incluido según terminas con la diversión de tejerlo o bordarlo lo puedes colgar directamente en la pared. Muchas pensareis que esto es parecido al punto de cruz pero no, los hilos son más gruesos con lo que se avanza más y además no hay que ir cruz por cruz, en este caso se hacen lineas horizontales, verticales u oblicuas largas con lo que es mucho más rápido, fácil y económico (no tienes que enmarcarlo si no quieres, el lienzo viene incluido!!!).

Otra ventaja es que en algunos de sus cuadros puedes elegir los colores con los que quieres hacer el tuyo y que algunos cuadros están pensados para combinarlos entre si y crear preciosos conjuntos y trípticos para vestir tus paredes.

Poco a poco iremos avanzando en esta técnica y pondremos vídeos con trucos y con instrucciones precisas de como trabajas con la técnica del Art-Stitching que acaba de lanzarse en España. Por ahora si quieres toda la información, instrucciones de como funciona o toda la gama de diseños puedes encontrarlo en su web www.art-stitching.com.

Espero que esta técnica os guste tanto como a nosotros y ya sabes: Crea y Disfruta!!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *