Aumentos y Disminuciones en Punto Tunecino

Aumentos y Disminuciones en Punto Tunecino

Aprende a tejer Aumentos y Disminuciones en Punto Tunecino

Hola Patronartistas! Hace ya algunas semanas que vamos avanzando con el Punto Tunecino pero nos faltaba algo tan importante como los Aumentos y Disminuciones en Punto Tunecino.

Ya hemos aprendido a tejer un montón de puntos de Punto o Crochet Tunecino y en todos ellos puedes hacer Aumentos y Disminuciones. Utilices el punto que utilices, puedes aplicar las técnicas que te explico en el vídeo de abajo, que aunque están hechas en el Punto Tunecino Básico se pueden utilizar tanto con punto derecho como con punto revés.

Si aún no sabes cómo hacer los principales puntos de Punto Tunecino aquí te dejo algunos enlaces para que puedas aprender:

 

Que es el Punto Tunecino y Punto Básico

Punto Derecho en Punto Tunecino

Punto Revés en Punto Tunecino

En el vídeo podrás ver 3 modos de realizar disminuciones: En el caso de los Aumentos solo explico un modo que es el que yo siempre utilizo. Para un próximo tutorial he dejado la técnica para aumentar varios puntos al comienzo o final de la labor.

Pero lo mejor es que veáis el vídeo para que entendáis todo muchísimo mejor.

Instrucciones Aumentos y Disminuciones en Punto Tunecino

Materiales Necesarios

Vídeo paso a paso Aumentos y Disminuciones en Punto Tunecino


Una vez visto el vídeo seguro que hacer Aumentos y Disminuciones en Punto Tunecino ya no tiene misterios para ti. Y si te ha quedado alguna duda, solo tienes que dejarme un comentario y la resolveré lo antes posible.

Si necesitas que prepare algún tutorial sobre algún punto o técnica de tejido o bordado, también puedes dejar un comentario y lo prepararé enseguida.

Y ahora te dejo para que puedas seguir mi lema: Crea y Disfruta!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *