Borde Olas 3D de Crochet – Ganchillo

Borde olas 3d de Crochet blog

Hola Patronartistas! En el tutorial de hoy aprenderemos a tejer este bonito Borde Olas 3D de Crochet – Ganchillo. Es un borde que podrás aplicar a cualquier tejido.

Queda genial en ponchos, en mantas, mantelitos individuales, bajos de faldas y jerseys, y cualquier cosa que se te ocurra.

Supongo que estáis deseando de aprenderlo así que vamos a empezar. No te olvides de compartir el tutorial al terminar, seguro que hay un montón de entusiastas del tejido deseando aprender a tejer un borde de crochet como este.

Instrucciones Paso a Paso Borde Olas 3D de Crochet – Ganchillo

Materiales Necesarios

Puntos Utilizados

Punto Enano de Crochet – Ganchillo

Punto Bajo de Crochet – Ganchillo

Punto Alto de Crochet – Ganchillo

Patrón Borde Olas 3D de Crochet – Ganchillo

Montar un numero de Cadenas múltiplo de 4

1ª Vuelta : 2 cad (cadenetas), 1 pm (punto medio) en la 4ª cadena a partir del gancho, Seguir haciendo 1 pm en cada punto hasta llegar al último punto. Esta vuelta es nuestro punto de partida, en tus propios tejidos puedes hacer esta vuelta 1 o más veces o saltártela y empezar directamente con el borde.

2ª Vuelta: 2 cad, 1 pm en cada uno de los siguientes 3 puntos, 4 cad, girar la labor y unir con 1 pe (punto enano) a la 2º cadeneta de las 2 que hicimos al comienzo de la vuelta. 1 cad, 6 pm dentro del hueco formado por las 4 cad, *1 pm en cada uno de los siguientes 4 puntos, 4 cad, dar la vuelta al tejido, unir con 1 pe a la unión entre las 4 cad del grupo anterior y el pm del que parte, 1 cad, 6 pm dentro del arco de 4 cad * repetir de *a* hasta llegar al final de la labor.

Vídeo Borde Olas 3D de Crochet – Ganchillo

¿Que os parece este borde? espero que os haya gustado. Cualquier duda como siempre, podéis dejarme un comentario abajo y estaré encantada de resolverla. Os dejo con el Patrón Gráfico.

Crochet 3d waves border

Y ahora toma tu gancho y Crea y Disfruta…

4 comentarios:

  1. Wow!!!! gracias todo me encanta,

  2. hilo fino, crochet con hilo grueso me parece ordinario.Muy lindas casas y muy bien explicadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *