Colaboración revista Labores del Hogar y Patronarte 2015

Esta oferta es de 2015 y ya no está vigente!!!!

Hola a tod@s!!! Hoy os traigo una gran noticia. Supongo que tod@s conocéis la prestigiosa revista Labores del Hogar, dedicada enteramente a este mundo que tanto nos gusta. He visto esta revista desde que era niña y aprendí a tejer a dos agujas, con ganchillo etc… utilizando sus patrones y consejos. Y que decir de sus gráficos de punto de cruz, bordado, patchwork… Nos ayudan con absolutamente todas nuestras labores.

Y precisamente por qué conocemos su trayectoria y sabemos de su buen hacer en Patronarte hemos decidido firmar un acuerdo de colaboración con la revista Labores del Hogar para que todos nuestros clientes y seguidores disfrutéis de las mejores condiciones para conseguir esta revista. Pinchando en el enlace de abajo podéis acceder a un descuento del 42% en la suscripción a la revista y recibiréis un regalo muy especial para que podáis disfrutar de vuestra gran pasión por las labores. No pierdas esta oportunidad y como siempre decimos en Patronarte: Crea y Disfruta !!!!

Labores del Hogar

3 comentarios:

  1. Beatriz Castillo

    sigue estando vigente la promoción? no me lleva a ningún enlace o sitio. gracias

    • Hola Beatriz, la promoción tiene ya unos años y ya no sigue vigente, voy a editar la entrada para que se vea que es antigua y ya no tiene validez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *