Comenzar Vueltas Sin 3 Cadenetas en Punto Alto de Crochet

Comenzar Vueltas Sin 3 Cadenetas en Punto Alto de Crochet

Aprende Cómo Comenzar Vueltas Sin 3 Cadenetas en Punto Alto de Crochet

Hola Patronartistas! En este tutorial aprenderás Cómo Comenzar Vueltas Sin 3 Cadenetas en Punto alto de Crochet. Olvídate del hueco de detrás de las 3 cadenetas que hacen que tus creaciones se vean peor y consigue bordes más rectos y limpios. Con Vídeo paso a paso incluido. Si te gusta el Crochet o Ganchillo no puedes perdértelo ya que llevará tus tejidos al siguiente nivel.

Si ya sabes lo básico sobre el Crochet o Ganchillo, te habrás dado cuente de que, sobre todo, al tejer el Punto Alto de Crochet se crea un pequeño hueco después de las 3 cadenetas de comienzo de vuelta. A much@s tejedor@s no les importa este huequito. Pero dependiendo del resultado que esperé, este hueco puede ser bastante molesto.

Hace unos días expliqué diferentes técnica de hacer Crochet o Ganchillo con el objetivo de conseguir bordes más rectos y creaciones más limpias o prolijas. El tutorial de hoy os ayudará a completar una de las técnicas para conseguir aun un resultado mejor.

Si no viste el tutorial aquí te dejo el enlace:

Bordes más Rectos en Crochet (2 Técnicas Diferentes)

Vamos a ponernos manos a la obra y aprender esta nueva técnica que seguro te va a encantar. No te olvides de compartir el Tutorial si te ha gustado.

Instrucciones Paso a Paso de Cómo Comenzar Vueltas Sin 3 Cadenetas en Punto Alto de Crochet

Materiales Utilizados

Es muy complicado explicar esta técnica por escrito, así que esta vez vamos a pasar directamente a ver el vídeo. Ya sabes, una imagen vale más que mil palabras.

Vídeo de Cómo Comenzar Vueltas Sin 3 Cadenetas en Punto Alto de Crochet

Espero que te haya gustado el vídeo y que te ayude a mejorar tus creaciones de Crochet o Ganchillo. Si te ha quedado alguna duda, ya sabes, déjame un comentario y te ayudaré a resolverla lo antes posible.

Y si hay algo que quieras aprender en Crochet, dos agujas o Punto Tunecino, puedes dejarme un comentario también e intentaré preparar un tutorial.

Y ahora voy a dejarte para que practiques. Pero no te olvides de lo más importante:

Crea y Disfruta!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *