Cómo Tejer el Punto Calado en Diagonal de Crochet – Ganchillo Paso a Paso

Cómo Tejer el Punto Calado en Diagonal de Crochet - Ganchillo Paso a Paso

Hola Patronartistas! hoy aprendemos Cómo Tejer el Punto Calado en Diagonal de Crochet – Ganchillo Paso a Paso, un punto perfecto para tejer blusas a crochet, también chalecos de crochet, colchas tejidas a crochet o ganchillo, y cualquier prenda para la que necesites un punto calado.

Vamos a empezar con el tutorial ya mismo, primero podréis ver el patrón escrito, después el vídeo y para finalizar el esquema o gráfico de este precioso punto de crochet.

Acuérdate antes de seguir de compartir el tutorial, me ayudarás a poder seguir compartiendo tutoriales y patrones de manera gratuita. y también ayudarás a quienes buscan tutoriales de puntos como este.

Instrucciones Cómo Tejer el Punto Calado en Diagonal de Crochet – Ganchillo Paso a Paso

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto Calado en Diagonal de Crochet – Ganchillo

Montar un número de cadenas múltiplo de 5 + 3

1ª vuelta: 2 cad, 1 pb en el 5º punto a partir del gancho, 3 cad, saltar 2 puntos, 1 pb en el sig, saltar 1 pto, 1 cad, *1pb en el sig., 3 cad, saltar 2 puntos, 1 pb en el sig, saltar 1 pto, 1 cad* repetir de * a * hasta llegar al último punto. Girar.

2ª vuelta: 4 cad, 1 pa en el primer hueco de 1 cad, 1 pb en el sig hueco de 3 cad, *(1 pa, 2 cad, 1 pa) en el sig. hueco de 1 cad, 1 pn en el sig. hueco de 3 cad* repetir de * a * hasta llegar al último hueco de 3 cad, 1 pa en el último hueco de 1 cad, 1 pa en el último punto. Girar.

Repetir vueltas 1 y 2 hasta tener la largura de tejido deseada.

Veamos el vídeo para saber como repetir la vuelta 1 a partir de aquí.

Vídeo Cómo Tejer el Punto Calado en Diagonal de Crochet – Ganchillo Paso a Paso

Veamos el patrón Gráfico o Esquema:

Y con esto ya tenéis un montón de recursos para aprender este bonito punto de crochet. Si os ha quedado alguna duda, dejádmelas en los comentarios y también cualquier sugerencia de patones o puntos para otros tutoriales.

Os dejo haciendo lo que más nos gusta, crear y disfrutar!

2 comentarios:

  1. Me gusta tu video, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *