Cómo Tejer el Punto Tunecino Inclinado de Crochet Tunecino Paso a Paso

Cómo Tejer el Punto Tunecino Inclinado de Crochet Tunecino Paso a Paso

Hola Patronartistas! espero que tengáis ganas de aprender este Punto Tunecino Inclinado de Crochet Tunecino, pero no solo eso, ya que con él aprenderemos el modo de inclinar el punto básico. Así que no podéis perderos este tutorial.

Este punto no solo queda bien como punto para una prenda completa, queda genial para intercalar con otros puntos creando transiciones que no solo quedarán originales, sino que harán que las prendas parezcan mucho más profesionales.

Vamos a empezar con el tutorial, aunque antes me gustaría pediros que compartáis el tutorial, me ayudaréis a mí, y colaboraréis en que pueda seguir compartiendo mis conocimientos, y también ayudaréis a quienes están buscando tutoriales como este.

Instrucciones Cómo Tejer el Punto Tunecino Inclinado de Crochet Tunecino Paso a Paso

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto Tunecino Inclinado de Crochet Tunecino

Montar una cadena. No importa el número de puntos ni si es par o impar.

1ª Vuelta: Vuelta completa en PTB (Punto Tunecino Básico)

2ª Vuelta: el 1er punto ya está, hacemos 1 PTB retorcido o girado en cada punto hasta que solo nos quede el último punto, 1 PTBF (Punto Tunecino Básico Final). La 2ª pasada la hacemos como en PTB.

3ª Vuelta: el 1er punto ya está, 1 PTB inclinado en cada punto hasta que solo quede el último punto, para hacer este punto introduce el gancho en el punto como en PTB y además por el bucle superior de la cadena tras el punto (ver vídeo). 1 PTBF en el último punto. La 2ª pasada la hacemos como en PTB.

Repetir las vueltas 2 y 3 hasta tener la largura de tejido deseada.

Veamos el vídeo para aclarar todas las dudas.

Vídeo Cómo Tejer el Punto Tunecino Inclinado de Crochet Tunecino Paso a Paso

Estoy deseando que me dejéis vuestros comentarios sobre el tutorial, también podéis dejarme vuestras dudas y las resolveré lo antes que pueda.

Y ahora todas/os a Crear y Disfrutar!

2 comentarios:

  1. Muy buen tutorial del punto tunecino inclinado.Todos los tutoriales excelentes .Saludos desde Colombia y gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *