Crochet o Punto Tunecino Reverso

Punto Tunecino Reverso

Crochet o Punto Tunecino Reverso Paso a paso

Hola Patronartistas! ya estoy aquí con un nuevo Punto de Crochet o Punto Tunecino, el Punto Tunecino Reverso. Es muy sencillo, pero aun así he preparado un vídeo paso a paso que os dejo más abajo para que aprenderlo sea pan comido.

Si es la primera vez que oyes hablar del Crochet o Punto Tunecino, antes de atreverte con este punto, mira estos tutoriales básicos sobre Punto Tunecino:

Que es el Punto Tunecino y Punto Básico

Punto Derecho en Punto Tunecino

Punto Revés en Punto Tunecino

Si ya conoces estos puntos, ya puedes seguir con el tutorial y aprender el Crochet o Punto Tunecino Reverso.

Instrucciones Paso a Paso Crochet o Punto Tunecino Reverso

Materiales Necesarios

Patrón Gratis Crochet o Punto Tunecino Reverso

Para tejer este punto puedes montar el numero de cadenas que quieras, no importa ni el número ni si son pares o impares.

Una vez montes la cadeneta haces una primera vuelta de ptb (punto tunecino básico). Recuerda que cada vuelta de tunecino tiene dos pasos, uno de ida y otro de vuelta.

Una vez tengas esta vuelta las siguientes son muy parecidas al ptb (punto tunecino básico) solo que en lugar de tomar la pata de delante de la vuelta anterior, tienes que tomar la de detrás.

Lo mejor es que veas el vídeo paso a paso que te dejo a continuación para que puedas entender exactamente cómo hacer el punto.

Vídeo paso a paso Punto Tunecino Reverso


¿A que ahora lo ves más claro? aún así si te ha quedado alguna duda, déjame un comentario y te ayudaré encantada. Para hacer este punto no necesitas ningún consejo extra, lo mismo que expliqué en el Punto Tunecino Básico te sirve para este punto, así que más fácil imposible.

Ya sabes que si tienes algún punto o técnica de Punto Tunecino, Crochet o Ganchillo, Knooking, Bordado o Punto de Cruz que quieras que explique puedes dejarme un comentario y prepararé un tutorial lo antes posible.

Ahora deja de leer, coge tus agujas y Crea y Disfruta!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *