Cuanta Lana Tomar para Montar una Medida Determinada en cm o pulgadas en Dos Agujas

Cuanta Lana Tomar para Montar una Medida Determinada en cm o pulgadas en Dos Agujas

Hola Patronartistas! Si como yo estáis hartas de empezar a montar los puntos y que siempre te sobre o te falte lana en este tutorial aprenderemos Si siempre te sobra o te falta lana al montar los puntos con este tutorial aprenderás Cuanta Lana Tomar para Montar una Medida Determinada en cm o pulgadas en Dos Agujas.

Ya hace algunos días aprendimos este mismo truco cuando lo que teníamos era un número de puntos. Bueno pues con el truco de hoy ya no te faltará o sobrará lana nunca tengas numero de puntos o medida. Olvídate de hacer y deshacer el comienzo de tu tejido una y otra vez.

Vamos a empezar, pero no te olvides de compartir el tutorial para que quienes disfrutan con el tejido puedan conocer este truquito.

Instrucciones Paso a Paso para saber Cuanta Lana Tomar para Montar una Medida Determinada en cm o pulgadas en Dos Agujas

Materiales Necesarios

Técnicas Utilizadas

Vídeo Truco para saber Cuanta Lana Tomar para Montar una Medida Determinada en cm o pulgadas en Dos Agujas

¿Que os ha parecido el truquito? espero que haya quedado todo bien explicado. Se que parece un poco complejo, pero en cuanto lo utilices un par de veces verás que es mucho más sencillo de lo que parece. Y verás también cómo perderás mucho menos el tiempo al comienzo de tus labores.

Si os ha quedado alguna duda ya sabéis, dejadme un comentario y os ayudaré con encantada.

Y ahora agujas arriba y Crea y Disfruta!

2 comentarios:

  1. Gracias, lo tendré muy presente, me ha gustado tu explicación.

    Así no tengo que hacer lo que dices, montar y desmontar ,por falta,ó, me sobra mucho.

    Un saludo y agradecida por tus explicaciones.

    mila

    • Hola Mila, gracias por el comentario, me alegro de que el truquito pueda resultarte de ayuda, yo desde que lo conozco no he vuelto a hacer y deshacer el comienzo de una labor. Pasa un excelente día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *