Flor de Crochet fácil y rápida

Flor de Crochet fácil y rápida

Aprende a tejer una Flor de Crochet Fácil y Rápida

Hola Patronartistas!!! Hoy seguimos con las flores de crochet y os traigo el patrón gratis de una Flor de Crochet Fácil y Rápida pero también muy bonita y vistosa y como siempre abajo puedes ver el vídeo paso a paso.

La semana pasada vimos como hacer la que yo creo es la flor más simple que se puede hacer a Crochet. La primera flor a hacer si eres principiante.

La flor de ganchillo que os traigo hoy es un poco mas elaborada pero también es muy fácil. Aunque seas principiante si sabes hacer la flor de crochet de la semana pasada seguro que está la haces también a la primera.

Instrucciones paso a paso Flor de Crochet Fácil y Rápida

Materiales Necesarios

Patrón Gratis Flor de Crochet Fácil y Rápida

Con el color central, hacemos un anillo mágico

Vuelta 1: 3 cad (cadenetas), 20 p.a. (puntos altos) en el anillo, no contar las 3 cad iniciales como p.a.,  cambiar color, 1 p.e. a la 3ª cad del comienzo de la vuelta.

Vuelta 2: 1 cad, 1 p.b (punto bajo) en cada punto. Unir a la 1ª cad.
Vuelta 3: 1 cad, 1 p.b. en el mismo punto. *saltar 1 pto., 7 p.a. en el siguiente punto, saltar 1 pto., 1 p.b. en el sig. pto* repetir de *a* otras 4 veces, 5 pétalos en total. Unir con p.e. a la 1ª cad, cerrar y rematar.

Y ya tienes tu primera flor de crochet fácil y rápida.

Vídeo paso a paso Flor de Crochet Fácil y Rapida

Seguro que después del vídeo ves mucho más sencillo cómo hacer nuestra Flor de Crochet fácil y rápida. Esta flor es perfecta para hacer pequeños broches, adornos para cintas del pelo y como complemento en gorros y otras prendas entre otras muchas cosas.

Así que anímate, teje tu flor y envíanos como te quedó para que podamos compartirlo con el resto de seguidoras y seguidores del blog.

Y si tienes cualquier duda o hay algo que quieras aprender y necesitas que prepare un tutorial sobre ello, déjame un comentario y estaré encantada de ayudarte.

Ahora solo me queda decirte una cosas más: Crea y Disfruta!!!!

2 comentarios:

  1. Paloma de las Morenas

    GRACIAS POR ESTA PAGINA TAN ESTUPENDA Y GENEROSA
    EL GANCHILLO ES PARA MI UNA TERAPIA
    SOY MAYOR, E INVALIDA TOTAL. PASO MUCHAS HORAS BUSCANDO DONDE APRENDER A HACER COSAS. Y BUSCO UN TALLER, EN MADRID, SIN ESCALERAS PARA APRENDER¡¡

    • Hola Paloma de las Morenas! perdón por el retraso en responder, un problema en el apartado de respuesta de los comentarios me impedía contestarlos pero ya está solucionado. Muchas gracias por tu comentario. No conozco los talleres de Madrid estoy en la provincia de Álava, pero si me entero de algún sitio que cumpla las características que necesitas te avisaré. Si tienes algún punto o técnica que quieras aprender, dímelo y si sé hacerla estaré encantada de prepararlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *