Medidas de jerseys para niños por edad

medidas de jerseys

Hola Patronartistas!!! Debido al éxito de las medidas para gorros que compartí con vosotros la semana pasada y dado que muchas me habéis pedido más medidas, esta semana quiero compartir medidas de jerseys para niños. La tabla de abajo os muestra las medidas de las zonas mas útiles a la hora de tejer un jersey relacionadas con las edades de niños entre 3 meses y 10 años. Con estas medidas de jerseys para niños podréis haceros una idea de como tejer un jersey y que le quede bien al niño sin tener que hacerlo a ojo. Es muy útil sobre todo cuando no tenemos al niño cerca para tomarle medidas y cuando vamos a hacer un regalo.

 

medidas de jerseys niñomedidas de jerseys niños

 

Hay que tener en cuenta que cada niño es diferente y que hay niños de 2 años mas grandes que otros, pero como aproximación seguro que estas medidas de jerseys para niños os ayudan. Tened en cuenta que las medidas que aparecen de caderas, cintura, pecho, biceps, muñeca etc… es la circunferencia total con lo que si no vais a tejer en agujas circulares y el jersey vais a tejerlo con costuras eso significa que vais a tener trasera, delantera y mangas con lo que la medida de caderas, cintura y pecho tenéis que dividirla por dos la mitad para el delantero y la mitad para la trasera. Recordaros también que para poder tejer prendas como un jersey es imprescindible contar con un buen metro de costura puedes encontrar cintas métricas aquí.

Estas medidas también podéis utilizarlas para tejer vestidos, chaquetas, boleros etc…

En una próxima entrada del blog pondremos las medidas para hombres y mujeres por tallas y también medidas para adolescentes para que así tengáis todas las herramientas para tejer cualquier prenda para cualquier persona sin que el tamaño de la prenda sea una locura.

Y ahora ya sabéis a tejer y… Crea y Disfruta!!!!

 

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir,,, me será de gran utilidad… un fuerte abrazo desde Ciudad de México.

  2. Pingback: MEDIDAS DE MUJERES PARA TEJER - Tutoriales Patronarte

  3. Muchas gracias, voy a hacerle una chaqueta a mi nieto y la tabla me será de gran utilidad.
    Un saludo.

  4. estpy aprendiendo en tejido 2 ag solo me cuesta mucho empezar porque no puedo sacarle bien a las medidas..en ganchillo si tengo que hacer algo cuento los puntos pero en 2 ag no se como se cuenta podras ayudarme con eso ???

  5. Gracias por compartir información tan valiosa para mi.

  6. Estoy encantada,de encontrarte, a mi me encanta hacer punto con dos agujas , pero que me ocurre que hace mucho no hago punto y soy incapaz de calcular los puntos. Tengo el capricho de hacer ami nieto ,un jersey empezado por el escote. No se calcular los puntos para empezar pues yo creo ,que después yo lo haría . El Niño va hacer tres años y la talla es normal Parra su edad. Un saludo.

    • Hola Marina, gracias por comentar. Yo nunca calculo puntos, siempre lo hago por medidas. Pronto voy a publicar unos tutoriales explicando como calcular la lana que tomar dependiendo tando de los puntos como de las medidas que se quieran tejer, espero que puedan ayudarte para poder hacer esos calculos iniciales. Mi consejo es que si tienes a la persona para la que vas a tejer cerca, tomale medidas. Pasa un bonito día.

  7. BETTY HIDALGO SARMIENTO

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR. ME PUEDEN INFORMAR CÓMO OBTENER ALGÚN TUTORIAL QUE ME INTERESE. MUCHAS GRACIAS

    • Hola Betty, gracias por comentar. No conozco tus intereses, así que no sé cómo recomendarte un tutorial que te interese. En este mismo blog hay más de 400 tutoriales es posible que alguno te interese, o quizá no te interese ninguno sin más detalles me es imposible ayudarte. Pasa un bonito día.

  8. Muy útil, gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *