Mi 2º Proyecto KnitCrate Terminado y Unboxing del 3º

2º proyecto knitcrate
Mi 2º Proyecto KnitCrate Terminado y Unboxing del 3º

Hola Patronartistas! Aquí os traigo el resultado de mi 2º proyecto KnitCrate, cómo veis ha quedado genial. También veremos el Unboxing de la 3ª cajita que recibo, y esta vez me resistí y cuando grabé el vídeo aun no lo había visto. No puedes perderte mi sorpresa al descubrir mi próximo proyecto.

Cómo veis en la foto, esta vez, de los dos patrones que incluyen las cajitas KnitCrate, elegí el patrón de Crochet. Y cómo puedes observar es un bonito Poncho, super sencillo de tejer y cuyo resultado es más que sorprendente. Lo mejor es que está explicado con todo detalle, con instrucciones escritas (en inglés pero muy sencillo de entender), gráfico de puntos (si no entiendes el inglés el gráfico es un idioma universal) y además con otros diagramas para poder unir todo del modo correcto.

Sólo os digo que en principio tejes un rectángulo que se convierte en lo que ves en la foto. No puedo dar más detalles. Si quieres tejer prendas y complementos tan bonitos como este, sin la complicación de buscar y descifrar patrones, adaptarlos a la lana que tu tengas etc KnitCrate es lo que necesitas.

L@s tejedor@s que leéis habitualmente este blog, ya sabéis en  que consiste KnitCrate, de hecho much@s de vosotr@s ya estáis suscritos a KnitCrate como yo y formáis parte de esta gran comunidad internacional. Pero para aquell@s que no sabéis que es, os lo explico enseguida (más abajo podréis suscribiros con un 20% de descuento), pero primero vamos a ver el vídeo completo para que veáis más detalles del poncho y también os sorprendáis con el contenido de mi nueva Cajita KnitCrate.

Seguro que el poncho os ha sorprendido por que por su forma cuando no está puesto es distinta y no parece que vaya a sentar tan bien como lo hace. Es lo más importante del tejido, no valorar la prenda hasta que no esta terminada y sobre todo hasta que no está puesta.

Y ahora vamos a recordar en que consiste KnitCrate con este pequeño resumen aunque si quieres conocer todos los detalles te aconsejo que veas este enlace:

Knitcrate es una suscripción mensual, de la que puedes darte de baja cuando quieras, con lo que puedes recibir la primera cajita (con el descuento que te dejaremos luego) y si no te gusta te das de baja y ya está. Este suscripción por solo 24.99 $ al mes (unos 21 Euros) incluye:

  • 2 madejas de lana de la mejor calidad (normalmente teñidas a mano) valoradas en 48 $.
  • 2 patrones uno de crochet y otro de punto a dos agujas para que puedas elegir el que más te gusta. Uno de ellos es siempre de nivel principiante (son en inglés muy sencillo, si tienes problemas para entenderlo te ayudaré a traducir lo que no entiendas sin problema). Valorados en 10$.
  • Acceso a las diseñadoras de los patrones para que puedan resolverte cualquier duda.
  • Descuentos del 25% o más en otros patrones de estas diseñadoras y en productos especiales para miembros de Knitcrate y puntos de recompensa para canjear por otros productos.
  • Acceso a vídeo tutoriales y a un blog con todo tipo de artículos, tutoriales y consejos sobre tejidos y con ayuda para desarrollar cada proyecto recibido con la caja Knitcrate
  • Gastos de Envío incluidos. Valorados en 5 $.
  • Y sobre todo incluye el no tener que pensar y rebuscar patrones para tu siguiente proyecto. Y la sorpresa de recibir en casa y descubrir cual va a ser tu siguiente proyecto.
  • Podrás darte de baja cuando quieras.

Y si utilizas el cupón PATRONARTE20 recibirás un 20% de descuento en tu primera cajita. Hay otros modelos de cajita Knitcrate pero esta es la que más me gusta a mí. Para suscribirte pincha en el enlace de abajo:

enlace Knitcrate

Y descubre tu cajita (recuerda que puedes darte de baja cuando quieras), yo este mes recibí esta preciosidad que ya estoy tejiendo como una loca, ya que soy Knitcrateadicta:


Ahora si te gusta Knitcrate tanto como a mí comparte este artículo. Si ya estás suscrita cuéntame en los comentarios que te parece Knitcrate y sobre todo: Crea y Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *