Nudo Invisible, Resistente y Muy Preciso para Unir Lanas

nudo invisible para unir lanas blog

Hola Patronartistas! Hoy os traigo uno de los mejores tutoriales que he preparado en mucho tiempo. Os explico un Nudo Invisible, Resistente y Muy Preciso para Unir Lanas. Es un nudo tan preciso que podrás utilizarlo en cualquier tejido, hasta en técnicas tan complejas como el Planned Pooling.

A simple vista puede parecer un nudo complejo, pero no lo es para nada, sólo tienes que intentarlo un par de veces y listo. Además debajo del vídeo y también al final del vídeo voy a dejaros un dibujito que os ayudará un montón a ver cómo hacer este nudo. Vamos a verlo, pero no te olvides de compartir este tutorial si te gusta.

Vídeo Nudo Invisible, Resistente y Muy Preciso para Unir Lanas

Espero que os haya gustado, yo al principio de aprenderlo no lo usaba mucho pero ahora es el nudo que más utilizo. Os dejo con el dibujito que prometí y después os dejo enlaces a otros nudos y otra información que seguro te ayuda con tus tejidos.

Gráfico Nudo Invisible, Resistente y Muy Preciso para Unir Lanas

Nudo Invisible, Resistente y Muy Preciso para Unir Lanas

Este gráfico puede ayudarte a realizar el nudo, pero si quieres saber cómo realizar el nudo de modo que el nudo quede en un lugar preciso (para técnicas de tejido como planned pooling) y de modo que no se deshaga tienes que ver el vídeo. Los pasos a realizar deben ser precisos para que el nudo sea efectivo.

Y si este nudo no es lo que necesitas, mira estos otros nudos, te encantarán

Nudo Resistente para Unir lanas

Nudo de Cirujano para Unir Lanas

Si necesitas lanas o materiales te dejo unos enlaces en los que podrás conseguir materiales de magnífica calidad al mejor precio:

Si vives en España pincha en este enlace

Y si vives fuera de España en este enlace encontrarás todo lo que necesites y obtendrás un 10% de descuento en tu 1er pedido con el cupón REF-PATRO10

Y ahora que tienes todo lo que necesitas ya puedes seguir mi lema: Crea y Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *