Punto Alargado de Punto Tunecino

Punto Alargado de Punto Tunecino

Aprende a tejer el Punto Alargado de Punto tunecino

Hola Patronartistas! Seguimos aprendiendo nuevos Puntos de Crochet Tunecino con el Punto Alargado de Punto Tunecino. Como siempre he preparado un vídeo paso a paso que os dejo al final de este tutorial.

Ya hemos visto unos cuantos puntos de Punto o Crochet Tunecino, y para aquell@s que habéis seguido el blog podéis pasar a ver el vídeo de abajo directamente y después leer los consejos para que este punto te quede perfecto.

Pero si es la primera vez que oyes hablar del Punto Tunecino, te aconsejo que primero aprendas a realizar los puntos más básicos antes de hacer el Punto Alargado de Punto Tunecino. Aquí te dejo los enlaces a los vídeos más importantes para aprender esta preciosa técnica del Crochet Tunecino:

Que es el Punto Tunecino y Punto Básico

Punto Derecho en Punto Tunecino

Punto Revés en Punto Tunecino

 

Instrucciones Paso a Paso Punto Alargado de Punto Tunecino

Materiales Necesarios

Vídeo Punto Alargado de Punto Tunecino Paso a Paso

1.- Es un punto muy tupido así que no aconsejo utilizar lanas demasiado gruesas si el tejido final va a ser de tamaño mediano o grande.

2.- Es un punto que no se enrolla con lo que es perfecto como comienzo o borde inferior antes de una labor de Punto Tunecino Básico, o cualquier otro de los puntos que si tienden a enrollarse.

3.- Es un punto de Crochet Tunecino muy rápido y sencillo de hacer, así que si buscas hacer una labor rápida este es tu punto.

Ahora te dejo que practiques este nuevo punto y si quieres ver todos los puntos de Crochet Tunecino que he publicado pincha aquí.

Si te queda alguna duda o necesitas ayuda con algún punto o técnica de tejido o bordado y quieres que prepare un tutorial déjame un comentario.

Espero que te haya gustado este tutorial y no te olvides de mi lema: Crea y Disfruta!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *