Punto Bajo Extendido de Crochet – Ganchillo

Punto Bajo Extendido de Crochet - Ganchillo

Hola Patronartistas! Aquí os traigo un nuevo punto para la colección. Este punto me gusta porque es perfecto para principiantes que ya conocen los puntos básicos pero a la vez estoy segura de que es una novedad para muchas y muchos crochetras y crocheteros avanzados. Se trata del Punto Bajo Extendido de Crochet – Ganchillo y he preparado patrón escrito y vídeo detallado para aprender a realizarlo.

Como decía no importa que solo sepas tejer los puntos más básicos de crochet, este punto podrás realizarlo sin problemas ya que es muy pero que muy sencillo. Pero a la vez, no es un punto que suela enseñarse habitualmente a pesar de conseguir un precioso resultado con él. Es por ello que quienes llevan años tejiendo se sorprenden tanto al ver realizar este puto por primera vez.

Vamos a ver como tejerlo y ya me contaréis. No olvidéis compartir el tutorial.

Instrucciones Paso a Paso Punto Bajo Extendido de Crochet – Ganchillo

Materiales Necesarios

Puntos Y Técnicas Utilizados

Patrón Punto Bajo Extendido de Crochet – Ganchillo

Montar el número de cadenas deseado.

1ª vuelta: 2 cad, 1 pbe (Punto Bajo Extendido) en cada punto hasta terminar la vuelta. Para hacer el pbe introduce el gancho en el sig. pto. toma hebra y sácala, tienes 2 bucles, toma hebra y sácala por el primer bucle, 2 bucles en el gancho, toma hebra y sácala por los 2 bucles del gancho. Cuando hayas terminado la vuelta. Girar.

Repetir la vuelta 1 hasta tener la largura de tejido deseada.

Veis que sencillo?, aun así siempre es mejor ver el vídeo por si hay algo que pensamos que hemos entendido pero resulta que se hace de modo diferente. Además en el vídeo se explican los aumentos y las disminuciones.

Vídeo Punto Bajo Extendido de Crochet – Ganchillo

¿Os ha gustado el punto? espero que si. Si os han quedado dudas, dejadme un comentario, las resolveré lo antes que pueda.

Y no olvidéis seguir mi lema: Crea y Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *