Punto Brioche Sencillo en Punto a Dos Agujas

Punto Brioche en Punto a Dos Agujas

Hola Patronartistas! Hace ya mucho tiempo que quería compartir el paso a paso de este Punto Brioche Sencillo en Punto a Dos Agujas. Este es uno de los puntos más buscados en Dos Agujas, hay muchas formas de hacerlo y muchas versiones, pero en mi opinión esta es la más sencilla. Aun así he preparado tanto el patrón escrito cómo el vídeo paso a paso.

La verdad es que no me extraña que sea uno de los puntos con más búsquedas, es muy vistoso y bonito. Yo lo uso mucho en bufandas, cuellos gorros, mantas. Lo uso en puños y bajos. En mangas de jerseys… Vamos que tiene tantos usos que es imposible nombrarlos todos.

Pero para poder entender la versatilidad de un punto hay que aprenderlo, así que lo mejor es tomar las agujas y empezar. Ya sabes, acuérdate de compartir este tutorial en tus redes.

Instrucciones Paso a Paso Punto Brioche Sencillo en Punto a Dos Agujas

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto Brioche Sencillo en Punto a Dos Agujas

Montar un número par de puntos

1ª vuelta:orillo *hebra (aguja por detrás de hebra, ver vídeo ya que si no se hace bien el punto no saldrá), deslizar 1 rev, 1 der* repetir de * a * hasta el último punto, orillo

2ª vuelta: orillo, *hebra (aguja por detrás de hebra), deslizar 1 rev, 2 der juntos* repetir de * a * hasta el último punto, orillo

Repetir la vuelta 2

Vamos a ver el vídeo, en este caso es muy importante ya que si no se echa la hebra de forma adecuada, el punto no saldrá bien. Además en el vídeo explico un truquito que no te puedes perder.

Vídeo Punto Brioche Sencillo en Punto a Dos Agujas

¿Que os ha parecido el vídeo? ¿y el truquito? espero que os haya gustado, hace que tejer este punto sea mucho más rápido.

Ya sabéis que si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y la resolveré lo antes posible.

No os olvidéis de lo único que importa: Crea y Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *