Punto Burbuja de Crochet

Punto Burbuja de Crochet

Aprende a Tejer el Punto Burbuja de Crochet

Hola Patronartistas! en este tutorial aprenderemos a tejer el Punto Burbuja de Crochet, un bonito punto que podrás dominar en minutos con el Patrón escrito y el Vídeo paso a paso que he preparado.

Este punto además de ser muy original y sencillo de tejer, queda espectacular en prendas como gorros, cuellos, bufandas y me encanta en cojines.

Pero antes de ponernos manos a la obra con el punto, voy a dejaros unos enlaces para que quienes empecéis en esto del crochet o ganchillo podáis conocer todas las técnicas y puntos necesarios para tejer este bonito punto.

Punto Alto de Crochet o Ganchillo

Ya ves que no se necesitan grandes conocimientos para tejer este, así que vamos a ponernos manos a la obra. Por cierto, no te olvides de compartir este tutorial. Con ello ayudarás a quienes disfrutan con el crochet a aprender un nuevo punto.

Instrucciones Paso a Paso Punto Burbuja de Crochet

Materiales Necesarios

Patrón Punto Burbuja de Crochet

Comenzamos montando un número par de cadenas.

1ª vuelta: 3 cadenetas, 1 pa en la 5ª cadena a partir del ganchillo, ahora vamos a hacer 1 Punto Buff pero alrededor del pa (Punto Alto) que acabamos de hacer, para ello, toma hebra, pasa el ganchillo alrededor del pa, toma hebra de nuevo y sácala, toma hebra de nuevo y pasa el ganchillo alrededor del pa otra vez, toma hebra y sácala, toma hebra, pasa el ganchillo alrededor del pa de nuevo, toma hebra y sácala, toma hebra y pásala por todos los bucles que tienes en el ganchillo, sáltate 1 punto. *1 pa en el siguiente punto, haz 1 Punto Buff alrededor del punto alto que acabamos de hacer del mismo modo que en el punto anterior, sáltate 1 punto* repite de * a * hasta el penúltimo punto. En el último punto haz 1 pa. Gira la labor.

2ª vuelta: 3 cadenetas, *1 pa en el punto burbuja de la vuelta anterior, haz 1 Punto Buff alrededor del pa* repetir de * a * hasta el penúltimo punto. En el último punto haz 1 pa. Gira la labor.

Repite la vuelta 2 hasta que tengas la largura de tejido deseada.

Me encanta este punto porque es distinto pero a la vez sencillo, sobretodo si lo has visto hacer en imágenes y lo has puesto en práctica. Con que hagas una vuelta, verás como después casi ni tienes que mirar para hacerlo.

Para que esto sea más sencillo os dejo con el vídeo detallado.

Vídeo Punto Burbuja de Crochet

¿Te ha gustado el vídeo? espero que si. Pero sobre todo espero que os haya sido de ayuda para poder despejar cualquier duda. Y si te han quedado dudas, no te lo pienses y deja un comentario. Te ayudaré cuanto antes.

Y ahora sólo me queda darte un último consejo: Crea y Disfruta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *