Punto de Crochet Ocho en Relieve

Punto de Crochet Ocho en Relieve - Crochet Lace 8 Stitch

Hola Patronartistas! En el tutorial de hoy vamos a ver cómo tejr el Punto de Crochet Ocho en Relieve, es un punto avanzado pero con el patrón escrito y el vídeo paso a paso será muy sencillo de aprender.

Este punto es una petición de algunas seguidoras de youtube que querían saber como un punto parecido a una prenda que les gustó y este es el resultado.

Como he dicho es un punto avanzado, con lo que se necesitan buenos conocimientos de Crochet o Ganchillo. Voy a dejaros unos enlaces a los tutoriales de los puntos que necesitas dominar para hacer este punto:

Cadeneta de Crochet

Punto Alto de Crochet

Puntos de Crochet – Ganchillo en Relieve

Ya podemos empezar con el patrón de hoy, pero no te olvides de compartir el tutorial si te gusta, así ayudarás a otras personas amantes del tejido a aprender nuevos puntos.

Instrucciones Paso a Paso Punto de Crochet Ocho en Relieve

Materiales Necesarios

Patrón Punto de Crochet Ocho en Relieve

Montar cadenetas múltiplo de 8+2

1ª vuelta: 3 cadenetas, 1 pa en el 5° punto a partir del ganchillo, 1 pa en cada punto hasta el final de la vuelta. Girar.

2ª vuelta: 3 cad, 1 pa en el siguiente punto, * Saltar 1 punto, 1 pa en cada uno de los Siguientes 2 puntos, 1 pa en el punto que nos saltamos, saltar 2 puntos, 1 pa en el siguiente punto, 1 pa en cada uno de los 2 puntos que nos hemos saltado por detrás del punto anterior, 1 pa en cada uno de los 2 siguientes puntos * repetir de * a * hasta el final de la vuelta. Girar.

3ª vuelta: 3 cadenetas, 1 pa en el siguiente punto, saltar 2 puntos, 1 punto alto en relieve por detrás (1 part) en el siguiente punto, 1 pa en cada uno de los puntos que nos hemos saltado (por delante del pa anterior, ver el vídeo para saber cómo hacerlo), saltar 1 punto, hacer 1 pa en cada uno de los siguientes 2 puntos, 1 part en el punto que nos saltamos, 1 pa en cada uno de los siguientes 2 puntos,* repetir de *a* hasta el final. Girar.

4ª vuelta: 3 Cadenetas, 1 pa en el siguiente punto, *Saltar el siguiente punto, 1 pa en cada uno de los siguientes 2 puntos, 1 punto alto en relieve por delante (pard) en el punto que nos hemos saltado, saltar 2 puntos, pard en el siguiente punto, 1 pa en cada uno de los puntos que nos hemos saltado (por delante del punto en relieve), 1 pa en cada uno de los siguientes 2 puntos, repetir de * a * hasta el final.

Repetir vueltas 3 y 4 hasta tener la longitud de tejido deseada, Terminar con 1 vuelta de pm.

Como he dicho ya varias veces, este es un punto avanzado, así que creo casi imprescindíble ver el vídeo. Tenéis que ver el vídeo completo para poder haceros una idea completa de cómo tejer el punto.

Vídeo Punto de Crochet Ocho en Relieve

Espero que con el vídeo el Punto de Ganchillo Ocho en Relieve ya no tenga misterio para vosotras y vosotros. Pero si os han quedado dudas, como siempre estaré encantada de resolverlas.

Y ahora os dejo para que podáis tejer y seguir mi lema: Crea y Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *