Punto de Crochet Suzette

Punto de Crochet Suzzete

Aprende a tejer el Punto de Crochet Suzzete

Hola Patronartistas! En este tutorial aprenderemos a tejer el Punto de Crochet Suzzete un sencillo punto con una textura increíble. He preparado patrón escrito y vídeo paso a paso con todos los detalles, así que no tienes excusa para no aprenderlo. Ya puedes ir agarrando tu ganchillo por que vamos a empezar.

Antes de meternos por completo con este nuevo punto de ganchillo, voy a dejaros enlaces a las explicaciones de todos los puntos que vamos a utilizar en este punto. Así si no sabes hacerlos, podrás practicarlos antes. Aunque después os dejo un vídeo con todos los pasos siempre es mejor conocer los puntos con antelación. Si ya los conoces, salta directamente a las instrucciones del Punto de Ganchillo Suzzete.

Cadeneta de Crochet

Punto Bajo de Crochet

Punto alto de Crochet

Ahora vamos a empezar con la parte interesante.

Instrucciones Paso a Paso Punto de Crochet Suzzete

Materiales Necesarios

Patrón Punto de Crochet Suzzete

Empezamos montando una cadeneta con un número de cadenas múltiplo de 2.

1ª vuelta: (1 pb (punto bajo), 1 pa (punto alto)) todo en la 2ª cadena a partir del ganchillo. Salta 1 punto. *(1 pb, 1 pa) en el siguiente punto, sáltate 1 punto* repite de * a * hasta el penúltimo punto. En el último punto hacemos 1 pb. Gira la labor.

2ª vuelta: 1 cadeneta. (1 pb, 1pa) en el mismo punto que la cadeneta, saltar 1 punto. *(1 pb, 1 pa) en el siguiente punto, sáltate 1 punto* repite de * a * hasta el penúltimo punto y en el último punto haz 1 pb. Gira la labor.

Repite la vuelta 2 hasta tener la largura de tejido deseada. Ahora te dejo con el vídeo para que puedes ver cómo aplicar esté patrón en la práctica.

Vídeo Punto de Crochet Suzzete





¿Que os ha parecido el vídeo? espero que os haya gustado y también que haya resuelto todas las dudas que pudierais tener. Y si os han quedado dudas, ya sabéis, dejad un comentario y estaré encantada de ayudar.

Ahora, ya sabes, practica y no te olvides de lo más importante: Crea y Disfruta!  y no te olvides de Compartir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *