Punto de Cruz Patronarte

Hola chic@s!!! Hoy quiero enseñaros el primer trabajo de punto de cruz que realicé a partir de un diseño propio de punto de cruz. En la foto no se aprecia bien pero es un trabajo de 63X45 cm  así que podéis imaginar el tiempo que me costó terminarlo. Tenía pendiente enmarcarlo y la semana pasada por fin encontré el momento y el resultado me encanta. Este cuadro es, en cierto modo, lo que me inspiró a crear Patronarte.

Desde pequeña, mi madre, al igual que a la mayoría de personas a las que les gusta este mundo,  me ha enseñado sus técnicas de punto de cruz, ganchillo, punto etc.  Pero hasta hace unos años, por falta de tiempo, no le había dedicado la atención suficiente, hasta que un problema de salud me dejó sin trabajo y me encerró en casa durante varios meses, y fue entonces cuando volqué por completo mi tiempo y mi ánimo en este cuadro. Al principio no sabía que tipo de cuadro hacer, así que empecé a buscar gráficos pero no encontraba ninguno que me gustara, ninguno era original y moderno, nada se ajustaba a lo que yo tenía en mente, por lo que decidí crear mi propio gráfico a partir de varias fotografías que me encantaban de unas orquídeas.

Tras mucho esfuerzo y trabajo conseguí hacer el gráfico, y después pasé muchas horas creando y bordando este cuadro, algo que me ayudó a pasar una mala época de un modo muy distinto y favorable al que se esperaba; por lo que afirmo, con toda certeza, que eso de que hacer labores de este tipo relaja y despeja la mente, es totalmente cierto.

A partir de este cuadro volví a coger de nuevo el ganchillo y las agujas de tejer y cuando todo lo malo pasó, pensé en crear Patronarte, pensé que si esta afición me había ayudado tanto a mí,  por qué no podría ayudar yo a otras personas a través de estas labores, y aquí estoy intentando sacar este proyecto adelante con todas mis ganas y mi ilusión. Así que cuando miro este cuadro, recuerdo por qué empecé con esto y me lleno de energías renovadas para seguir adelante sea como sea.

Y no olvidéis lo más importante….. Crea y Disfruta!!!!! 🙂

orquidea 1

 

Un comentario:

  1. Me gustaria pertenecer a ( Tutoriales Patronarte ) me parece muy interesante, pero no se como me lo podeis indicar, gracias anticipadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *