Punto Medio Extendido de Crochet – Ganchillo

Punto Medio Extendido de Crochet - Ganchillo

Hola Patronartistas! Que rápido ha pasado este año, no me puedo creer que este sea el último tutorial del 2019. Quiero aprovechar para daros las gracias por todo el apoyo y el cariño que me mostráis, especialmente en YouTube. Y la mejor manera de agradecerlo es con este Punto Medio Extendido de Crochet – Ganchillo.

Este es un punto muy sencillo, podrás hacerlo incluso si eres principiante, pero lo mejor es que estoy segura de que la mayoría de quienes lleváis tejiendo años no lo conocíais. Por eso me parece un buen modo de acabar el año, mostraros un punto que supone un descubrimiento para la mayoría.

Vamos a comenzar con el tutorial, y como siempre, os recuerdo que no olvidéis compartirlo.

Instrucciones Paso a Paso Punto Medio Extendido de Crochet – Ganchillo

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto Medio Extendido de Crochet – Ganchillo

Montar el número de puntos que desees.

1ª Vuelta: 3 cad (cadenas), *tomar hebra, introducir el gancho en el punto y sacar hebra, nos quedan 3 bucles en el gancho, tomar hebra y sacar 1 bucle, tomar hebra y sacar los 3 bucles del gancho* repetir de * a * hasta el final de la vuelta. Girar.

Repetir la vuelta 1 hasta tener la largura de tejido deseada.

Vamos a ver el vídeo paso a paso y así aclarar cualquier duda.

Vídeo Punto Medio Extendido de Crochet – Ganchillo

Espero que os haya gustado este último tutorial del año. Como siempre si os han quedado dudas, me dejáis un comentario y las resolveré lo antes que pueda.

Ya solo me queda Felicitaros el año y desearos un prospero 2020, y sobre todo que en este nuevo año no olvidéis hacer lo más importante: Crea y Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *