Punto Medio Extendido Trenzado de Crochet – Ganchillo

Punto Medio Extendido Trenzado de Crochet - Ganchillo

Hola Patronartistas! El Punto Medio Extendido Trenzado de Crochet – Ganchillo que vamos a ver hoy os va a sorprender por su originalidad pero sobre todo por su textura y por lo bien que queda en cualquier tipo de tejido sea cual sea la lana que utilices.

Aprender a tejer este punto va a ser coser y cantar con el tutorial paso a paso que he preparado que incluye patrón escrito y vídeo paso a paso. Es un punto de nivel intermedio pero con un poco de atención, si eres principiante y ya sabes tejer los principales puntos de crochet podrás hacerlo. Y si no siempre me tenéis por aquí para ayudaros con las dudas.

Vamos a comenzar con el tutorial, pero antes quiero recordaros que compartáis el tutorial para ayudar a quienes aman tejer a encontrar nuevos puntos y patrones.

Instrucciones Paso a Paso Punto Medio Extendido Trenzado de Crochet – Ganchillo

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto Medio Extendido Trenzado de Crochet – Ganchillo

Montar el número de puntos que desees.

1ª Vuelta: 3 cad (cadenas), 1 pme (Punto Medio Extendido) en cada punto. El punto medio extendido se empieza igual que un punto medio, tomar hebra, introducir el gancho en el punto y sacar hebra, nos quedan 3 bucles en el gancho, tomar hebra y sacar 1 bucle, tomar hebra y sacar los 3 bucles del gancho. Girar.

2ª Vuelta: 1 cad, 1 pe (Punto Enano) en cada punto pero tomado solo la hebra de delante. Girar.

3ª Vuelta: 3 cad, 1 pme en cada punto pero tomando solo la hebra de delante. Girar.

Repetir las vueltas 2 y 3 hasta tener la largura de tejido deseada.

Como siempre vamos a pasar a ver el vídeo paso a paso.

Vídeo Punto Medio Extendido Trenzado de Crochet – Ganchillo

Espero que el punto os haya gustado tanto como a mí. Como os he dicho arriba os ayudaré con cualquier duda que os haya quedado solamente dejad un comentario. También me encantaría saber si habéis utilizado el punto en alguno de vuestros proyectos.

Mu último consejo: Crea y Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *