Punto Musgo Modificado de Crochet – Ganchillo

Punto Musgo Modificado de Crochet - Ganchillo

Hola Patronartistas! si te gusta el crochet, te encantará aprender a tejer el Punto Musgo Modificado de Crochet – Ganchillo. Además con el patrón escrito y el vídeo paso a paso que os he preparado, será más que sencillo.

Este punto es muy vistoso y queda genial en cualquier tipo de prenda o complemento. Os recomiendo que para ver todo su potencial lo probéis, ya que es uno de esos puntos que ganan en las distancias cortas. No es demasiado fotogénico.

Vamos a ponernos manos a la obra, ya sabes, no te olvides de compartir.

Instrucciones Paso a Paso Punto Musgo Modificado de Crochet – Ganchillo

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto Musgo Modificado de Crochet – Ganchillo

Montar un número impar de cadenas.

1ª Vuelta: 1 cad (cadena ), 1 pb (punto bajo) en el 4º punto a partir del gancho,*1pb, saltar 1 punto* repetir de * a  hasta llegar al último punto. Girar.

2ª Vuelta: 2 cad,* introducir gancho en el sig. hueco de cadeneta, tomar hebra y sacar, introducir gancho en el sig. hueco de cadeneta, tomar hebra y sacar, tomar hebra y sacar por los 2 primeros bucles ganchillo 1 cad * repetir de * a * hasta que sólo quede el último punto, 1 pb en el último punto. Girar.

3ª vuelta: 2 cad, * 1 pb en el sig hueco de cadeneta, 1 cad* repetir de * a * hasta llegar al penúltimo punto, 1 pb en el último punto.

Repetir vueltas 2 y 3 hasta tener la largura de tejido deseada.

Vamos a ver el vídeo para que todo esto quede más claro.

Vídeo Punto Musgo Modificado de Crochet

¿Que os ha parecido este punto? espero que os haya gustado. Ya sabéis que cualquier duda, podéis dejármela en los comentarios y la resolveré lo antes posible.

Y ahora ganchos arriba y Crea y Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *