Punto Puff Encadenado de Crochet – Ganchillo

Punto Puff Encadenado de Crochet - Ganchillo

Hola Patronartistas! Hoy vamos a Crear y Disfrutar con un nuevo punto, el Punto Puff Encadenado de Crochet – Ganchillo. Cómo siempre el tutorial incluye Patrón escrito y Vídeo paso a paso, así que no olvides ver el tutorial hasta el final ni compartirlo para que el resto de amantes de las lanas puedan disfrutarlo.

Siempre me preguntáis que tipo de tejidos podéis hacer con los puntos explicados. En este caso es un punto que puede utilizarse para cualquier tipo de tejido. Me encante en cojines y chales, pero también queda genial en gorros, jerseys y mantas. Así que el límite lo pone tu grandiosa imaginación.

Como seguro que estáis deseando aprender el punto, me dejo de royos y vamos a empezar.

Instrucciones Paso a Paso Punto Puff Encadenado de Crochet – Ganchillo

Materiales Necesarios

Puntos Utilizados

Punto Alto de Crochet – Ganchillo

Punto Acanalado de Crochet – Ganchillo

Patrón Punto Puff Encadenado de Crochet – Ganchillo

Montar un numero de cadenas multiple de 2+1. 

1ª vuelta: 3 cad, 1 pa en la 5ª cadena a partir del ganchillo, 1 pa en cada punto hasta finalizar la vuelta. Girar la labor.  

2ª vuelta: 3 cad, *3 pa cerrados juntos en el siguiente punto cogidos por la hebra bajo las 2 hebras que solemos utilizar normalmente para tejer los puntos, 1 cad, saltar 1 punto * repetir de *a* hasta que sólo queden 2 puntos, 3 pa cerrados juntos en el siguiente punto cogidos en la hebra bajo la zona donde habitualmente tomamos el punto, 1 pa  en el último punto. Girar la labor  

3ª vuelta: 3 cad, 1 pa en cada punto hasta llegar al final. Girar la labor.  

Repetir Vueltas 2 y 3 hasta tener el tamaño de tejido deseado. 

Vídeo Punto Puff Encadenado de Crochet – Ganchillo

Espero que os haya gustado. Si te han quedado dudas, ya sabes, déjame un comentario y las resolveré cuanto antes. Y si hay algún punto o técnica que quieras aprender, lo mismo, comentario y lo prepararé.

Ahora toma tu gancho y Crea y Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *