Punto Tunecino Derecho Doble Mixto

Punto Tunecino Derecho Doble Mixto

Hola Patronartistas! Hoy quiero compartir un nuevo punto de Crochet Tunecino, es el Punto Tunecino Derecho Doble Mixto. Con el Patrón Exccrito y el Vídeo paso a paso que he preparado podrás aprender a tejer este punto en un visto y no visto.

Este punto es un precioso punto con mucho movimiento. En mi opinión es perfecto para cualquier tipo de prenda o complemento que no necesites que sea demasiado tupido.

No es un punto complicado, pero si que sería bueno que conocieras algunas técnica básicass y algunos puntos parecidos. De ese modo será mucho más fácil de aprender. Os dejo los enlaces a los tutoriales de esos puntos y técnicas.

Punto Tunecino Básico

Punto Tunecino Doble

Punto Tunecino Derecho Doble Revirado

Vamos a ver ahora el paso a paso para hacer este punto. No te olvides de compartir el tutorial cuando termines. De ese modo me ayudarás a difundir nuevos puntos entre quienes adoran tejer crochet tunecino.

Instrucciones Paso a Paso Punto Tunecino Derecho Doble Mixto

Materiales Necesarios

Patrón Punto Tunecino Derecho Doble Mixto

Montar el número de cadenas que necesites.  

1ª vuelta: toda la vuelta en PTD Doble (Punto Tunecino Derecho Doble) , 2ª pasada como en PTB (Punto Tunecino Básico).  

2ª vuelta: toda la vuelta en PTD Doble Revirado (Punto Tunecino Derecho Doble Revirado), 2″ pasada de la vuelta igual que en PTB.  

3ª vuelta: toda la vuelta en PTD Doble Retorcido (Punto Tunecino Derecho Doble Retorcido), 2ª pasada de la vuelta igual que en PTB. 

 Repetir las vueltas 2 y 3 hasta tener la largura de tejido deseada.

Vamos a ver el vídeo ahora para que puedas así aclarar cualquier duda.

Vídeo Punto Tunecino Derecho Doble Mixto

Espero que vídeo haya ayudado a resolver las dudas. Ya sabes que si me dejas un comentario con cualquier duda que te haya quedado, te ayudaré encantada.

Y ahora ya sabes, agarra tu ganchillo y… Crea y Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *