Punto Tunecino Doble Revirado Derecho Retorcido

Punto Tunecino Doble Revirado Derecho Retorcido Tunisian crochet Double Veer twisted knit stitch

Hola Patronartistas! Hoy os traigo un nuevo tutorial en el que os enseñaré a tejer el Punto Tunecino Doble Revirado Derecho Retorcido. Un bonito punto con el que podrás aumentar tu catálogo de puntos de Crochet Tunecino.

Si os estáis preguntando que tipo de proyectos podéis tejer con este epunto, os diría que cualquiera. Realmente es un punto muy versátil con el que podéis tejer desde bufandas a mantas o cojines. Tu imaginación es el limite.

Mi única recomendación es que si lo váis a usar en prendas para primavera verano utilicéis un gancho más grande.

Antes de empezar con las instrucciones de este punto, voy a dejaros algunos enlaces a los tutoriales de las técnicas y puntos que os vendrá bien conocer para que sea mucho más sencillo tejer este nuevo punto.

Punto Tunecino Básico

Punto Tunecino Derecho Revirado

Punto Tunecino Derecho Retorcido

Vamos a empezar con el tutorial de hoy. Pero antes me gustaría pediros que compartáis este tutorial. Así me ayudaréis a difundir nuevos puntos entre a quienes les gusta tejer tanto como nosotras/os.

Instrucciones Paso a Paso Punto Tunecino Doble Revirado Derecho Retorcido

Materiales Necesarios

Patrón Punto Tunecino Doble Revirado Derecho Retorcido

Montar el número de cadenas que necesites. No importa si es un número par o impar.

1ª vuelta: Vuelta completa en PTDD (Punto Tunecino Derecho Doble). La 2ª pasada de la vuelta igual que en PTB (Punto Tunecino Básico).

2ª vuelta: Toda la vuelta en PTD Retorcido (Punto Tunecino Derecho Retorcido). La 2ª pasada de la vuelta es igual que en PB.

3ª Vuelta: Toda la vuelta en PTDD revirado (Punto Tunecino Derecho Doble Revirado). La 2ª pasada de la vuelta igual que en PTB.

Repetir las vueltas 2 y 3 hasta tener la largura de tejido deseada.

Ahora Vamos a ver el vídeo paso a paso, para que puedas ver cómo seguir todos los pasos del patrón escrito y puedas también resolver todas tus dudas.

Vídeo Punto Tunecino Doble Revirado Derecho Retorcido

¿Os ha ayudado el vídeo? Espero que si. Si os ha quedado alguna duda, ahora es el momento de dejar un comentario para que pueda ayudaros a resolverla.

Antes de dejaros practicando este punto, tengo una cosa muy importante que decir. Sigue mi lema y Crea y Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *