Punto Tunecino en Redondo

Hoy aprendemos como tejer punto tunecino en redondo

punto tunecino en redondo

 

Hola Patronartistas!!!! en el tutorial de hoy vamos a ver como tejer punto tunecino en redondo. Ya hace algún tiempo que expliqué lo que era el punto tunecino. También vimos como tejer los principales puntos. Ahora después de varias peticiones por fin os traigo el vídeo con la explicación de como tejer punto tunecino en redondo.

Ya expliqué en anteriores ocasiones que al punto tunecino también se le llama ganchillo tunecino, crochet tunecino e incluso tejido tunecino.

Si te gusta el punto tunecino no puedes perderte este vídeo ya que te ayudará a tejer desde gorros a jerseys sin costuras. Y lo mejor es que puedes tejer piezas tan grandes o tan pequeñas como desees sin grandes complicaciones.

Para tejer una prenda con punto tunecino en redondo solo necesitamos

Ahora os dejo directamente con el vídeo para que podáis aprender esta fantástica técnica:

 

Como habréis comprobado es muy sencillo de tejer y es una técnica que tiene múltiples aplicaciones. Pronto veremos una fantástica manera de utilizar el punto tunecino redondo tejiendo un jersey muy especial.

Y una vez visto como hacer punto tunecino en redondo solo os queda lo de siempre que es practica y seguir nuestro lema: Crea y Disfruta!!!!

 

 

Un comentario:

  1. Pingback: Patrón Jersey de Punto Tunecino desde el cuello y sin costuras - Tutoriales Patronarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *