Punto Tunecino en V – Crochet Tunecino en V

Punto Tunecino en V

Aprende a Tejer el Punto Tunecino en V o Crochet Tunecino en V

Hola Patronartistas! ya estoy aquí de nuevo con un nuevo Punto de Tunecino. Hoy os traigo el Punto Tunecino en V o Crochet Tunecino en V. Más abajo os dejo las instrucciones y el vídeo con el paso a paso.

Si ya has hecho Punto Tunecino antes y conoces los principales puntos y técnicas puedes pasar directamente a las instrucciones. Pero si aun no conoces lo básico, te recomiendo que veas los siguientes tutoriales:

Que es el Punto Tunecino y Punto Básico

Punto Derecho en Punto Tunecino

Punto Revés en Punto Tunecino

Ahora ya estás preparad@ para aprender el Punto Tunecino en V.

Instrucciones Paso a Paso Punto Tunecino en V – Crochet Tunecino en V

Materiales Necesarios

Vídeo paso a paso Punto Tunecino en V – Crochet Tunecino en V

Como veis hoy no voy a dejaros instrucciones por escrito, ya que este punto es muy difícil de explicar por escrito, así que lo mejor es que veáis el vídeo. Después os dejaré unos consejitos.


¿A que no es tan difícil? y la verdad es que para este punto no necesito daros muchos consejos más.

1.- Como siempre en Crochet Tunecino tened en cuenta que es una técnica de tejido que queda muy tupida. Así que cuidado con las lanas demasiado gruesas.

2.- Este punto no se enrolla al comienzo, si se enrolla es por que has elegido un gancho demasiado pequeño, utiliza uno más grande.

3.- A la hora de introducir el gancho en el punto en V busca el modo más cómodo para ti. en el vídeo explico un par de formas, pero si a tí te resulta más cómodo hacerlo de otra, adelante con ella.

Ahora si te ha quedado alguna duda, deja un comentario y la resolveré enseguida.  Y si lo que necesitas es que prepare un nuevo tutorial sobre algún punto o técnica de tejido o bordado que te interese, coméntalo también y lo prepararé en cuanto pueda.

Y ahora deja de leer, agarra el gancho y Crea y Disfruta!!!

 

2 comentarios:

  1. JOHANNA BOHORQUEZ

    aprendiendo el punto tunecino, gracias por compartir tus conocimientos, me gustaría aprender el punto vareta

    • Hola Johanna! no se a que le llamas punto vareta. El punto vareta to siempre lo he conocido como el punto alto de crochet o también en algunos países les llamas varetas a las patitas que se crean en crochet sean puntos altos o no. Puede ser que te refieras al punto doble de tunecino o al punto alargado , si pinchas en los nombres de cada uno de ellos podrás ver el tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *