Punto Tunecino Lazada de Crochet Tunecino

Punto Tunecino Lazada de Crochet Tunecino

Hola Patronartistas! Preparaos para Crear y Disfrutar con el Punto Tunecino Lazada de Crochet Tunecino. El tutorial incluye Patrón Escrito y Vídeo paso a paso. Si te gusta el Crochet Tunecino no puedes perdértelo.

Si has seguido los tutoriales de Crochet Tunecino de las últimas semanas no tendrás ningún problema para seguir el Punto Tunecino Lazada. Y si no lo has hecho no te preocupes, te dejo aquí debajo unos enlaces a los tutoriales de las técnicas y puntos que necesitas conocer para que tejerlo sea pan comido.

Punto Tunecino Alargado

Punto Tunecino Derecho

Punto Tunecino Derecho Retorcido

Punto Tunecino Derecho Revirado

Si te preguntas en que tipo de tejidos puedes utilizar este punto, la respuesta es super sencilla, en cualquiera. Desde bolsos, a gorros, cuellos, jerseys, cojines. Aunque es verdad que es un poco tupido y para utilizarlo en prendas veraniegas lo haría con un gancho bastante más grande al que indique el fabricante de la lana.

Y ahora vamos a ver las instrucciones paso a paso, pero no te olvides de compartir el tutorial al terminar.

Instrucciones Paso a Paso Punto Tunecino Lazada de Crochet Tunecino

Materiales Necesarios

Patrón Punto Tunecino Lazada de Crochet Tunecino

Monta el número de cadenetas que necesites. 

1ª vuelta: Vuelta completa en PTDA (Punto Tunecino Derecho Alargado). Excepto el último punto que será 1 PTB. 2ª pasada de la vuelta igual que en PTB.  

2ª vuelta: El 1er punto ya está hecho, el resto de la vuelta hasta el penúltimo punto PTD Retorcido (Punto Tunecino Derecho Retorcido). Último punto PTBF  (Punto Tunecino Básico final). 2ª pasada de la vuelta igual que en PTB.

3ª Vuelta : 1er punto ya está hecho. Resto hasta el penúltimo punto PTD Revirado (Punto Tunecino Derecho Revirado). El último punto será 1 PTBF. 2ª pasada de la vuelta igual que en PTB .

Repetir las vueltas 2 y 3 hasta tener la largura de tejido deseada. 

Vamos a ver el vídeo para ver como hacer cada uno de los pasos anteriores.

Vídeo Punto Tunecino Lazada de Crochet Tunecino

Todo está mucho más claro después del vídeo, verdad? al menos eso espero. Y si te han quedado dudas ya sabes que estaré encantada de ayudarte a resolverlas, así que dejame un comentario.

Ahora toma tu gancho y sigue mi lema: Crea y Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *