Punto Tunecino Tallo de Crochet Tunecino

Punto Tunecino Tallo de Crochet Tunecino

Hola Patronartistas! El Punto Tunecino Tallo de Crochet Tunecino es un punto que me sorprendió por su belleza y originalidad desde el primer momento en que empecé a tejerlo. Podría decir que me abrió todo un mundo de posibilidades.

Y como me encanta compartir todo mi conocimiento con vosotras/os, especialmente los puntos que más me gustan, aquí os traigo este tutorial con el patrón escrito y el vídeo paso a paso. No olvidéis compartirlo al terminar. Espero que lo disfrutéis!

Instrucciones Paso a Paso Punto Tunecino Tallo de Crochet Tunecino

Materiales Necesarios

Puntos Utilizados

Parón Punto Tunecino Tallo de Crochet Tunecino

Montar un número par de puntos.

1ª vuelta: Toda la vuelta en PTB (Punto Tunecino Básico).

2ª vuelta: El primer punto ya lo tenemos hecho, *hacer 1 PTB tomando los sig. 2 puntos, 1 PTRed (Punto Tunecino Red o Completo) que es un PTB realizado en el hueco antes del siguiente punto* repetir de * a * hasta llegar al final. 1 PTBF (Punto Tunecino Básico Final) en el último punto. La 2ª pasada se hace igual que en PTB.

3ª vuelta: el primer punto ya lo tenemos, *1 PTB en el sig. punto, 1 PTR (Punto Tunecino Revés) en el sig.* repetir de * a * hasta el penúltimo punto. 1 PTBF en el último punto. La 2ª pasada se hace igual que en PTB.

Repetir vueltas 2 y 3 hasta tener la largura de tejido deseada.

Veamos el vídeo, para aclarar dudas.

Vídeo Punto Tunecino Tallo de Crochet Tunecino

¿Que os ha parecido el punto? ¿que tejeríais con él? dejadme vuestras impresiones en los comentarios. También podéis dejarme cualquier duda y os ayudaré lo antes posible.

Y ahora ya sabes: Crea y Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *