Tipos de Ganchos para Crochet Tunecino

Tipos de Ganchos para Crochet Tunecino

Hola Patronartistas! hoy por fin os traigo un tutorial que en youtube lleváis pidiendome mucho tiempo. Vamos a ver los diferentes Tipos de Ganchos para Crocet Tunecino. Veremos para que se utiliza cada uno de ellos y os contaré cuales uso yo y cuales no y todo con un vídeo con todos los detalles.

Os voy a dejar directamente con el vídeo y después os dejaré la respuesta a algo que también me pedís muy a menudo ¿dónde puedo conseguir ganchos de crochet tunecino?

Vídeo Explicativo con los Diferentes Tipos de Ganchos para Crochet Tunecino

Espero que el vídeo haya aclarado las dudas que pudiérais tener, y si ha quedado alguna dejadme un comentario y os ayudaré de mil amores.

Y ahora os dejo unos enlaces para quienes queréis encontrar ese tipo de ganchos para crochet tunecino:

  • Si vives en España puedes adquirir los ganchos tunecinos que yo utilizo la tienda online de Patronarte que puedes encontrar en este enlace https://bit.ly/2U5UxIb
  • Para quienes residis fuera de España, en algunas tiends especializadas se pueden encontrar este tipo de ganchos. Se que hay paises en los que son complicados de encontrar. Antes en este enlace https://www.tejemania.com/discount/REF-PATRO10 podían encontrarse, pero ahora mismo no tienen disponibles. Si encuentro alguna tienda que los tengo informaré de inmediato.

Y ahora ya sabes lo que hacer: Crea y Disfruta!

3 comentarios:

  1. Hola!!!. Tienes video-tutoriales donde enseñas como usar cada uno de esos gancho???
    Gracias!!!

  2. Hola!!!. Tienes video-tutoriales donde enseñas como usar cada uno de esos gancho???
    Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *