Unión Invisible en Punto Bajo de Crochet en Redondo

Unión Invisible en Punto Bajo de Crochet en Redondo

Hola Patronartistas! seguro que estáis hartas de esas uniones torcidas y super feas que quedan al hacer tejidos en redondo. Bueno pues hoy aprenderemos a hacer una Unión Invisible en Punto Bajo de crochet en Redondo. En el vídeo paso a paso que dejo más abajo podréis ver el paso a paso.

Hace poco tiempo que publiqué cómo realizar esto mismo pero si el punto utilizado es el punto alto de crochet, puedes verlo en este enlace. Y pronto publicaré el tutorial para una unión invisible en Punto Medio de Crochet. Así que atentas y atentos a próximos tutoriales.

Supongo que estáis deseando aprender este truco, así que no voy a demorarlo mucho más. Solo necesito pediros un favor, compartid este tutorial, así quienes también estén hartos de uniones feas y torcidas podrán encontrar esta solución. Estoy segura de que lo agradecerán.

Instrucciones Paso a Paso Cómo Hacer una Unión Invisible en Punto Bajo de Crochet en Redondo

Materiales Necesarios

Puntos Utilizados

Vídeo Paso a Paso Unión Invisible en Punto Bajo de Crochet en Redondo

¿Habéis probado el truco? ¿Que os ha parecido? Yo ya no hago nunca la cadenita de comienzo en redondo, ni las 3 cadenitas en punto alto, así que este truco cambió mi forma de tejer. Espero que a vosotras y vosotros también os resulte útil. Ya me contaréis en los comentarios.

Dejadme también un comentario si tenéis cualquier duda. Me encantará resolverla.

Y ahora toma tu gancho y Crea y Disfruta!

2 comentarios:

  1. Hola! podrías hacer un tutorial de sweeter para perrito <3

    • Hola Vanttyl, gracias por tu comentario, mi pequeño peludo odia la ropita y por eso aún no he preparado ningún tutorial de prendas para perrito, pero me lo apunto en el listado de futuros tutoriales y le pediré el favor de que me haga de modelo a ver si accede jeje Feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *