Unión Invisible en Punto Medio de Crochet en Redondo

Unión Invisibñe en Punto Medio de Crochet en Redondo

Hola Patronartistas! Este tutorial sobre cómo hacer una Unión Invisible en Punto Medio de Crochet en Redondo es el último que nos quedaba para terminar la serie de tutoriales sobre uniones Invisibles (os dejo enlaces a los anteriores vídeos al final del tutorial). He preparado vídeo paso a paso así que será muy fácil de aprender.

Bueno he mentido un poco, no es el último, ya que pronto publicaré un vídeo de como hacer uniones con cambios de color sin que se vea un salto. Y el vídeo explicará como hacerlo tanto en Punto Alto como en Punto Medio y Punto Bajo.

Y para aprender a realizar estos cambios de color es imprescindible conocer la técnica de las uniones invisibles. Así que no perdamos más el tiempo y empecemos con el tutorial de hoy.

Ah, una última cosa antes de empezar, no olvidéis compartir este tutorial en vuestras redes y dejar un me gusta en el vídeo de youtube si os ha gustado.

Instrucciones Paso a Paso Unión Invisible en Punto Medio de Crochet en Redondo

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Vídeo Cómo Hacer una Unión Invisible en Punto Medio de Crochet en Redondo

Espero que os haya gustado, es una técnica que necesita práctica y que necesitarás ajustar tu forma de aplicarla a tus gustos. Y si os surgen dudas, ya sabéis dejad un comentario y lo resolveré lo antes posible.

Ahora voy a dejaros los enlaces a los vídeos anteriores para que podáis tenerlo todo bien a mano:

Y esto es todo por hoy. No olvidéis mi lema: Crea y Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *