3 Aumentos Invisibles en Punto a Dos Agujas Paso a Paso

3 Aumentos Invisibles en Punto a Dos Agujas Paso a Paso

Hola Patronartistas! seguimos avanzando en nuestro camino aprendiendo Dos Agujas con este tutorial en el que veremos Cómo Tejer 3 Aumentos Invisibles en Punto a Dos Agujas Muy Fáciles y Rápidos y los veremos paso a paso en el vídeo detallado que os he preparado.

Ya sabéis que hay muchas formas de hacer aumentos, el problema es que algunas de esas formas, crean un agujero o crean zonas en las que ese aumento es muy visible. En realidad cuando hacemos un aumento, como cambiamos algo en el tejido siempre se va a ver algo, pero hay aumentos, como los que vamos a ver hoy, que prácticamente no se notan. Normalmente solo las personas que los han realizado que saben donde están, o personas expertas en tejido podrán ver donde están.

Uno de los tejidos en los que uso mucho estos aumentos es cuando tejo prendas con canesú.

Lo mejor es que pasemos a ver el paso a paso, esta vez no habrá patrón escrito, ya que no tiene demasiado sentido. Aunque antes de ponernos con ello, quiero pediros el favor de siempre, que compartáis el tutorial en vuestras redes para ayudar a quienes están aprendiendo o buscando trucos como este.

Instrucciones Paso a Paso para Tejer 3 Aumentos Invisibles en Punto a Dos Agujas

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Vídeo Cómo Tejer 3 Aumentos Invisibles en Punto a Dos Agujas Fácil y Rápido Paso a Paso

Espero que os haya gustado el tutorial, y sobre todo que os sea de utilidad. Ya me contaréis en los comentarios. También podéis dejarme vuestras dudas.

Y ahora ya os voy a dejar practicando estos aumentos para poder Crear y Disfrutar Tejiendo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *