Aprende a Tejer y Diferenciar Los Puntos Bobble, Popcorn y Puff de Crochet – Ganchillo

Aprende a Tejer y Diferenciar los Puntos Booble, Popcorn y Puff de Crochet - Ganchillo

Hola Patronartistas! ¿Que tal va la semana? yo la estoy aprovechando bien, especialmente para solucionar esas cositas con las que siempre tengo dudas y nunca tengo tiempo para resolver. Y es este tutorial voy a intentar que podáis resolver una de esas dudas que muchas/os crocheteras/os tienen y que yo tuve durante muchísimo tiempo. Vamos a Aprender a Tejer y Diferenciar los Puntos Bobble, Popcorn y Puff.

Esta vez no voy a poner ningún patrón escrito ya que creo que solo serviría para generar confusión y la explicación de como realizar cada uno de los puntos y a la vez aprender a diferenciarlos estará completa en el vídeo.

Pero cuando lo grabé olvidé comentaros otros nombres con los que se conoce a cada uno de estos puntos y eso lo voy a solucionar de inmediato. Y si conocéis algún nombre diferente dejádmelo en los comentarios para que pueda actualizarlo.

  • El Punto Bobble también es conocido como: Borla, Garbanzo, Piñas, Burbuja
  • Al Punto Popcorn también se le llama: Bodoque, palomita o palomitas
  • Al Punto Puff no le conozco otro nombre, alguna vez lo vi también como Garbanzo igual que el punto Bobble, pero más en puntos que contenían puntos puff y no al Punto Puff directamente.

Y ahora vamos a aprender a tejerlos y diferenciarlos. Recuerda compartir el tutorial al terminar.

Instrucciones Para Aprender a Tejer y Diferenciar los Puntos Bobble, Popcorn y Puff de Crochet – Ganchillo

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Vídeo Paso a Paso para Aprender a Tejer y Diferenciar los Puntos Bobble, Popcorn y Puff de Crochet – Ganchillo

Espero que este tutorial haya ayudado a aclarar vuestras dudas sobre estos tres puntos. Y si os ha quedado alguna dejadme un comentario y os ayudaré encantada a resolverla.

Ahora os dejo practicando estos 3 puntos y no olvidéis seguir mi lema: Crea y Disfruta!

4 comentarios:

  1. Gracias por la explicacion, excelente video. Me gustaría nos enseñaras ha hacer las muestras para que queden esos cuAdros perfectos. Un abrazo.

    • Hola Mabel, en YouTube me lo han pedido también así que ya tengo en mi lista de próximos tutoriales a grabar el tutorial de esas muestras. Gracias por tu comentario!

  2. Raquel Ríos Melero

    Hola!!! Llevaba mucho tiempo pensando en hacer esos puntos pero aún me parece un poco difícil, me encantaría que preparases esos tutoriales para empezar a hacer gorros, muchas gracias

    • Hola Raquel, mil gracias por comentar. En YouTube también me han pedido que prepare tutorial de las muestras y ya lo tengo en mis planes para próximos tutoriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *