Borde Bonito en Punto a Dos Agujas – Borde Anudado

Borde Bonito en Punto a Dos Agujas - Borde Anudado

Hola Patronartistas! No hay nada que me guste más que un tejido con bordes regulares y bonitos. Por eso hoy os traigo el paso a paso de Cómo Tejer un Borde Bonito en Punto a Dos Agujas. Yo le llamo el borde anudado, ya que parecen pequeños nuditos. Como siempre os dejo el patrón escrito y el vídeo paso a paso.

Este tipo de bordes bonitos son especialmente útiles cuando tejemos prendas con los bordes a la vista, como bufandas, mantas, mantelitos individuales. Verás como tus prendas se ven muchísimo mejor.

No hay mejor modo de comprobar si algo te gusta que hacerlo, así que vamos a ponernos a ello. No olvides compartir el tutorial cuando termines.

Instrucciones Paso a Paso Borde Bonito en Punto a Dos Agujas

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Borde Bonito en Punto a Dos Agujas

Recuerda añadir 2 puntos a tu patrón para poder hacer este borde, uno para el comienzo de la labor y otro para el final.

Para hacer este borde en todas las vueltas el 1er punto deslizarlo como un revés pero con la hebra por detrás como si fuera un derecho, seguir el patrón que quieras hasta llegar al último punto. En este último punto hacer un derecho.

Lo mejor es que veáis exactamente como tejerlo en el vídeo que os dejo a continuación.

Vídeo Borde Bonito en Punto a Dos Agujas

Ya me contaréis si habéis utilizado este borde, que tal quedó. Os animo a probarlo, veréis que bonitas quedan vuestras prendas.

Si os ha quedado alguna duda, dejadme un comentario y la resolveré lo antes posible.

Y ahora me queda contaros el gran secreto del tejido: Crea y Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *