Cadeneta Elástica de Crochet – Ganchillo

Hola Patronartistas! Hoy os traigo un truco de Crochet que personalmente cambió mi forma de tejer en crochet. Se trata de Cómo tejer una Cadeneta Elástica de Crochet – Ganchillo. Y en este tutorial podréis encontrar un vídeo paso a paso de cómo hacerlo.

Diréis que exagero con que cambió mi forma de tejer en crochet, pero no es así. Siempre he tenido un problema con mis tejidos en crochet, la cadeneta inicial siempre me quedaba demasiado trígida y más pequeña que el resto del tejido.

Esto me obligaba a utilizar ung ancho más grande al comienzo de la labor para luego cambiarlo por uno más pequeño, y muchas veces tenía que deshacer varias veces hasta que encontraba el gancho para hacer la cadeneta adecuado que se adaptara al tamaño del resto del tejido. Vamos un «coñazo», con perdón.

A parte de esto, muchas veces al tejer jerseys, si lo empezaba por el bajo, quedaba demasiado rígido. Y lo mismo en los puños o si empezaba el jersey por el cuello.

Pero con este truquito se acabaron mis problemas. Ahora sólo espero que os resulte igual de útil. Y para ello voy a dejaros con el tutorial, no os olvideis de compartirlo.

Instrucciones Paso a Paso Cadeneta Elástica de Crochet – Ganchillo

Materiales Necesarios

Puntos o Técnica de Crochet Utilizados

Vídeo Cómo Hacer Una Cadeneta Elástica de Crochet – Ganchillo

Y este es el truco que salvó mis tejidos de crochet. ¿Que os ha parecido? a mi al principio me costó perfeccionarlo, pero ahora me sale tan natural como la cadeneta normal.

Ya sabéis que cualquier duda podéis dejarmela en los comentario y estaré encantada de ayudaros.

Y ahora, ganchos arriba y Crea y Disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *