Cómo Convertir Lana en Pelo o Textura Pluma. Pendientes a Crochet Parte 2.

Cómo Convertir lana en Pelo o Textura Pluma Pendientes a crochet parte 2

Hola Patronartistas! este tutorial es muy especial porque vamos a aprender una técnica nueva aprovechando un tutorial que tenemos pendiente de terminar. Aprenderemos Cómo Convertir Lana en Pelo o Textura Pluma, es una técnica que se puede usar para hacer amigurumis, muñecos y cualquier tejido en el que necesites ese tipo de textura, y vamos a aprovechar unos pendientes que empezamos la semana pasada para aprender la técnica y al mismo tiempo ver lo bonito que queda.

Vamos a empezar enseguida, además hoy será rápido porque toda la información la dejo en el vídeo. Pero antes de empezar voy a pediros mi favorcito de siempre, que compartáis este tutorial, ya sabéis por qué es importante que compartáis así que hoy no voy a aburriros con la explicación.

Instrucciones Paso a Paso Cómo Convertir Lana en Pelo o Textura Pluma, Pendientes a Crochet Parte 2.

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Vídeo Cómo Convertir Lana en Pelo o Textura Pluma. Pendientes de Crochet Paso a Paso Parte 2 Paso a Paso.

Espero que os haya gustado, ya veis que es muy sencillo de hacer. Y que se hace del mismo modo sea cual sea el proyecto que tengáis entre manos. Os animo a probar esta técnica para otro tipo de proyectos como los que menciono en el vídeo, como amigurumis, pero también en flecos y borlas, os llevaréis una sorpresa. Ya me contaréis.

Ahora vamos todas/os a Crear y Disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *