Cómo Hacer Borlas de Lana Fácil y Rápido

Como hacer una borla de lana blog
Aprende Cómo Hacer Borlas de Lana Fácil y Rápido

Hola Patronartistas! En este tutorial aprenderéis Cómo Hacer Borlas de Lana de un modo fácil y rápido. He preparado instrucciones por escrito y un vídeo paso a paso para que podáis verlo con detalle. Las Borlas son un complemento imprescindible quienes nos gusta tejer,  así que no puedes perderte este truquito.

Las borlas se pueden utilizar como complemento de múltiples creaciones y prendas como por ejemplo ponchos o chales. También quedan perfectos utilizados en pendientes, collares y bolsos.

Hay varias formas de hacerlos, pero en mi opinión, el truquito que os traigo hoy es el más fácil y rápido. Pero lo mejor es que empecemos.

Instrucciones Para Hacer Borlas de Lana

Materiales Necesarios

Cómo Hacer  Borlas de Lana Paso a Paso

Corta 2 hebras de unos 20 o 30 cm de largo. Empieza a enrollar lana alrededor de la palma de tu mano, para esta borla la enrollé 50 veces. Corta la lana, Ahora saca la lana de la palma de tu mano y pasa una de las hebras que cortaste al comienzo por el interior, átala con un par de nudos. Ahora por la otra hebra alrededor de la lana a aproximadamente a 1 cm de donde has atado la anterior. Rodea la borla un par de veces o más si quieres y luego hazle un par de nudos. Ayúdate con un ganchillo para pasar los dos rabitos sobrantes hacia el interior de la borla. Ahora corta la lana en el extremo contrario de la borla e intenta  que la lana quede igualada. Ya tienes tu borla.

Ahora te dejo con el vídeo para que puedas resolver todas tus dudas.

Vídeo Para Hacer Borlas de Lana Fácil y Rápido

¿Te ha gustado el vídeo? espero que si. Si te ha quedado alguna duda no te preocupes, déjame un comentario y lo resolveré.

Ahora te pido un favorcito, comparte el tutorial para que otr@s tejedor@s puedan aprender.

Y no te olvides de lo único importante: Crea y Disfruta!

2 comentarios:

  1. Graciela Ceballos

    ¡HOLA! EL VIDEO DE LAS BORLAS NO SALE EN ESTE TUTORIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *