Cómo Hacer Un Marco de Crochet – Ganchillo Fácil Y Rápido Paso a Paso

Cómo hacer Marco de Crochet - Ganchillo fácil y rápido paso a paso

Hola Patronartistas! Cómo cuento en el vídeo hace algunas semanas, tuve uno de esos días de nostalgia o morriña, y ya sabéis que esos momentos hacen que la creatividad se despierte. Y así es como surgió este tutorial sobre Cómo Hacer un Marco de Crochet – Ganchillo Fácil y Rápido.

Resumiendo un poco, fue el cumpleaños de mi abuelita que cumplió nada más y nada menos que 94 años de nada, con este lío de la pandemia no he podido verla desde febrero, solo mi madre y mis tíos pueden visitarla. En estos meses, la edad y toda esta situación complicada han hecho que su deterioro cognitivo se haya acelerado. Y en estos momentos ya no es capaz de reconocer a nadie, a excepción de pequeños momentos de lucidez. Esto hizo que ni siquiera pudiera llamarla para felicitarla y hablar con ella, ya no sabe como usar un teléfono, ni es capaz de mantener conversaciones.

Es por eso que el día de su cumple, por esa nostalgia de la que hablaba, me puse a trastear por las fotos de mi niñez y descubrí una foto en la que no solo aparecía con mi abuela, sino que es la única foto que tengo en la que aparecen mis padres, mis abuelos maternos y mi abuela paterna, mi abuelo paterno murió cuando mi padre tenía 5 años, así que no lo conocí.

Cuando me di cuenta de que era la única foto con todos ellos, decidí que tenía que hacer algo especial con ella, así que tejí un bonito marco con todo mi cariño y lo he colocado en un lugar especial de mi casa, donde poder verla todos los días.

Bueno voy a dejarme de historias y voy a explicaros cómo tejer este bonito marco, para que podáis usarlo para vuestras fotos especiales, o para hacer un regalo de esos que no se olvidan.

Recordad compartir el tutorial antes de seguir para ayudarme a continuar compartiendo tutoriales y ayudar a quienes están buscando contenido come este a encontrarlo con más facilidad.

Instrucciones Paso a Paso Cómo Hacer Marco de Crochet – Ganchillo

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Cómo Hacer Marco de Crochet – Ganchillo Fácil y Rápido

Hacer una cadeneta de unos 25 cm de largo, en mi caso 66 cadenas (tiene que un número de cadenas múltiplo de 6). Unir en redondo con la unión invisible.

1ª Vuelta: Vuelta completa en pa (punto alto). Unir con unión invisible.

2ª Vuelta: *1 pb, saltar 2 puntos, (4 pa, 1 picot de 2 cad, 4 pa) en el sig. punto, saltar 2 puntos* repetir de * a * hasta llegar al final de la vuelta. Unir, cerrar y rematar.

Vamos a ver el vídeo para ver como hacer el marco y también como colocamos la foto al marco.

Vídeo Cómo Hacer Marco de Crochet – Ganchillo Fácil y Rápido Paso a Paso

¿Qué os parece este bonito marco? espero que os haya gustado. Y que os haya dado ideas para hacer regalos realmente únicos a vuestros seres queridos, especialmente en este año tan complicado. Este tipo de regalos son de los que realmente llegan al corazón.

Yo ya tengo pensado uno que voy a regalar, va a ser cuadrado en lugar de redondo. Si queréis que grabe el tutorial de como lo hago, decídmelo en los comentarios y lo prepararé. También podéis dejarme vuestras dudas en los comentarios.

Voy a dejaros preparando vuestros marcos y siguiendo mi lema: Crea y Disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *