Montaje Elástico de los Puntos en Punto a Dos Agujas

Montaje Elástico de los Puntos en Punto a Dos Agujas

Hola Patronartistas! alguna vez has tejido una prenda, que era incomoda por que la zona de montaje de los puntos no es lo suficientemente flexible y elástica. Pues con este truquito de hoy, no te volverá a pasar. Vamos a aprender ha realizar un Montaje Elástico de los Puntos en Punto a Dos Agujas.

Pero lo mejor es que veamos cómo hacerlo. Por cierto, después del vídeo os dejaré un enlace al tutorial en el que explico como hacer un cierre elástico de los puntos. Así todas tus creaciones tendrán un extra de confort.

Instrucciones Paso a Paso Montaje de los Puntos Elástico en Punto a Dos Agujas

Materiales Necesarios

Vídeo Montaje de los Puntos Elástico en Punto a Dos Agujas

¿Que os parece este truquito? si no conocíais la técnica de montaje de puntos en la que se basa la explicada hoy, se que de primeras puede parecer complicado. Pero os aseguro que en cuanto lo hagáis unas cuantas veces, os saldrá de manera natural.

Y ahora, tal y cómo os prometí arriba os dejo el enlace a la técnica para realizar el cierre elástico de los puntos:

Sólo nos queda una cosa, toma tus agujas y Crea y Disfruta!

2 comentarios:

  1. ma. de lourdes ramirez ramirez

    al ver tu video , me acorde de mi mami, que ya esta en el cielo, me enseño a tejer y asi aprendi a montar los puntos. te saludo, abrazos luminosos y muchas bendiciones.
    me gusta tu s videos.

    • Que bonito comentario ma. de lourdes, yo hace no mucho que descubrí esta forma de montar los puntos y la verdad que me encantó. Pasa un bellísimo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *