Punto de Crochet Delante – Atrás

Punto de Crochet Delante - Atrás

Aprende a Tejer el Punto de Crochet Delante – Atrás

En el tutorial de hoy os enseño a tejer el Punto de Crochet Delante – Atrás. Si te gusta el crochet y siempre estás buscando puntos para tus creaciones no puedes perderte el patrón escrito y el vídeo paso a paso que he preparado. Toma tu ganchillo y Crea y Disfruta.

Este punto es tan sencillo que solo necesitas conocer los puntos más básicos, aquí te dejo unos enlaces a los tutoriales en lo que se explican:

Cadeneta de Ganchillo

Punto Bajo de Crochet

También tienes que saber cómo tejer sólo por la cadeneta de delante y sólo por la cadeneta de detrás, pero en este caso si nunca lo has hecho no te preocupes en el vídeo que os dejo más adelante puedes aprender a hacerlo.

Así que ahora toma tu gancho que vamos a empezar .

Instrucciones Paso a Paso Punto de Crochet Delante – Atrás

Materiales Necesarios

Patrón Punto de Crochet Delante – Atrás

Montar cadenetas múltiplo de 2 + 1.

1ª Vuelta: Hace 1 pb (Punto Bajo) en la 3ª cadeneta desde el ganchillo, sigue haciendo 1 pb en cada punto hasta el final de la vuelta. Girar la labor.

2ª Vuelta: 1 cadeneta, *1 pb en el siguiente punto pero sólo cogiendo la cadeneta de atrás, 1 pb en el siguiente punto pero cogiendo sólo la cadeneta de delante* repetir de * a * hasta el penúltimo punto. En el último punto hacer 1 pb normal. Girar.

Repite la vuelta 2 hasta tener la largura de tejido deseada.

Ahora os dejo con el vídeo para que podáis ver todo lo explicado en el patrón escrito.

Vídeo Punto de Crochet Delante – Atrás





Espero que te haya gustado el tutorial y que el vídeo haya resulte todas tus dudas. Si no es así, no lo dudes y déjame un comentario. Te ayudaré con esas dudas enseguida.

Ahora te voy a pedir un favorcito y es que compartas este tutorial si te ha gustado, así cualquier amante del tejido podrá aprender este punto.

Y no te olvides de lo único importante al tejer: Crea y Disfruta!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola quiero aprender a tejer con la técnica de crochet, se algunos puntos como varetas y punto bajo.me gustó mucho tu explicación,espero aprender a armar prendas, sobre todo para bebes

    • Hola Mónica! bienvenida al mundo del crochet, en este blog encontrarás muchos tutoriales de técnicas y puntos de crochet, no tantos de prendas completas aunque de vez en cuando también publico prendas completas. EN cuanto a prendas para bebés pronto publicaré unas sandalias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *