Punto Tunecino Espiga de Arroz de Crochet Tunecino

Punto Tunecino Espiga de arroz de Crochet Tunecino

Hola Patronartistas! como ya dije hace algunos días, he estado experimentando con nuevos puntos de crochet tunecino y este Punto Tunecino Espiga de Arroz de Crochet Tunecino es uno de mis descubrimientos recientes.

Es una variación del punto falso arroz que vimos el otro día, y he de decir que son los dos tan bonitos que no podría decir cuál me gusta más. Además los dos tienen la particularidad de que parecen puntos realizados a dos agujas.

Y aún nos queda alguna variación más por ver que os sorprenderá, y no solo eso, nos quedan muchas sorpresas que ver en este año 2021 que acabamos de empezar.

Así que me dejo de rollos y nos ponemos en marcha. Recordad compartir el tutorial en vuestras redes para ayudarme a difundir el crochet tunecino por el mundo.

Instrucciones Paso a Paso Punto Tunecino Espiga de Arroz de Crochet Tunecino

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto Tunecino Espiga de Arroz de Crochet Tunecino

Montar un número par de cadenas.

1ª vuelta: Vuelta completa en Punto Tunecino Básico.

2ª vuelta: 1er punto ya está, *1 PTB (Punto Tuneicno Básico) en el sig. punto, 1 PTB retorcido (ver vídeo) en el sig.* repetir de * a * hasta el penúltimo punto. Último punto en PTBF (Punto Tunecino Básico Final). 2ª Pasada como en Punto Tunecino Básico.

3ª vuelta: igual que la 2ª vuelta.

4ª vuelta: 1er punto ya lo tenemos, *1 PTB retorcido en el sig. punto, 1 PTB en el sig.* repetir de * a * hasta el penúltimo punto. Último punto en PTBF. 2ª Pasada como en Punto Tunecino Básico.

5ª vuelta: igual que la 4ª vuelta.

Repetir vueltas 2 a 5 hasta tener la largura de tejido deseada.

Vamos a ver el vídeo y a recordar como hacer ese punto retorcido.

Vídeo Punto Tunecino Espiga de Arroz de Crochet Tunecino

Y con esto ya tenemos el primer tutorial de Crochet Tunecino del año, pero lo mejor son todos los que están por llegar. Si os han quedado dudas, dejadme un comentario y os ayudaré con mucho gusto.

Y no olvidéis lo más importante a la hora de tejer: Crea y Disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *