Punto Tunecino Falso Arroz de Crochet Tunecino Paso a Paso

Punto Tunecino Falso Arroz de Crochet Tunecino Paso a Paso

Hola Patronartistas! ya estoy de vuelta con el Crochet Tunecino al que he tenido un poco abandonado. Últimamente me ha entrado la fiebre del crochet, pero no he dejado el crochet tunecino de lado, he estado experimentando nuevas cositas en tunecino y mientras probaba unas cosas y otras he llegado a esta maravilla que es el Punto Tunecino Falso Arroz de Crochet Tunecino. Enamorada me tiene este punto.

Es un punto vistoso, muy adaptable simplemente cambiando el grosor del gancho, podremos pasar de un punto muy tupido a un punto semi-calado simplemente con un cambio de grosor. Como sabéis jugar con los grosores del gancho es algo que da mucho juego en crochet tunecino y que siempre os animo a probar.

Y sobre todo es un punto con el que ganaremos mucha soltura y experiencia a la hora de utilizar el gancho de crochet tunecino.

Ya sabéis que me gusta que probéis vosotras/os mismas/os lo que digo. Así que vamos a ponernos con el tutorial para que podáis hacerlo cuanto antes y usar este punto en vuestros proyectos.

Acordaos de compartir el tutorial en vuestras redes.

Instrucciones Punto Tunecino Falso Arroz de Crochet Tunecino

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Patrón Punto Tunecino Falso Arroz de Crochet Tunecino

Montar un número par de cadenas.

1ª vuelta: Vuelta completa en Punto Tunecino Básico.

2ª vuelta: 1er punto ya está, *1 PTB (Punto Tuneicno Básico) en el sig. punto, 1 PTB retorcido (ver vídeo) en el sig.* repetir de * a * hasta el penúltimo punto. Último punto en PTBF (Punto Tunecino Básico Final). 2ª Pasada como en Punto Tunecino Básico.

3ª vuelta: 1er punto ya lo tenemos, *1 PTB retorcido en el sig. punto, 1 PTB en el sig.* repetir de * a * hasta el penúltimo punto. Último punto en PTBF. 2ª Pasada como en Punto Tunecino Básico.

Repetir vueltas 2 y 3 hasta tener la largura de tejido deseada.

Vamos a ver el vídeo y a aclarar como hacer ese punto retorcido.

Vídeo Punto Tunecino Falso Arroz de Crochet Tunecino

Estoy deseando que me dejéis vuestros comentarios sobre este punto. Podéis dejarme también vuestras dudas y estaré encantada de ayudaros.

Y por último dejadme recordaros el principio más importante al tejer: CRea y Disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *