Punto Tunecino Revés Retorcido Alargado

Punto Tunecino Revés Retorcido Alargado - Tunisian Crochet Long Twisted Stitch

Aprende Cómo Tejer el Punto Tunecino Revés Retorcido Alargado

Hola Patronartistas! Un día más vamos a Crear y Disfrutar, esta vez aprendiendo a tejer el Punto Tunecino Revés Retorcido Alargado. Con este tutorial que incluye Patrón Escrito y Vídeo paso a paso podréis aumentar vuestro catálogo de puntos de Crochet Tunecino casi sin esfuerzo.

Este punto es uno de esos puntos que en cámara no parecen gran cosa, pero vistos en vivo y en directo son expectaculares. Así que mi consejo es que para valorarlo, tejas una pequeña muestra.

Además es un punto, que unque parezca un poco más complejo que otros que hemos visto, una vez que tejas el primer punto, te enganchará por su sencillez.

Este punto deriva de otro punto que vimos hace algunos días. Voy a dejaros enlaces a algunos tutoriales, incluido este que acabo de mencionar que os ayudarán a aprender el punto de hoy con más facilidad.

Punto Tunecino Básico

Punto Tunecino Derecho

Punto Tunecino Revés

Punto Tunecino Revés Retorcido

Punto Tunecino Derecho Retorcido

Ha llegado el momento de empezar con el patrón de hoy, pero antes recuerda compartir este tutorial para ayudar a quienes les gusta el Crochet Tunecino a aprender nuevos puntos.

Instrucciones Paso a Paso Punto Tunecino Revés Retorcido Alargado

Materiales Necesarios

Patrón Punto Revés Retorcido Alargado de Crochet Tunecino

Montar el numero de cadenas deseado. Da lo mismo si es un número para o impar, simplemente teje tantas cadenas como necesites.

1ª vuelta: Vuelta completa en PTB (Punto Tunecino Básico)

2ª vuelta: el primer punto, como en muchos puntos de Crochet Tunecino ya lo tenemos hecho. *Ahora pon la hebra por delante, como siempre que hacemos un punto revés, introduce el ganchillo igual que al hacer el Punto Revés Retorcido y también el Derecho Retorcido de los que he dejado los enlaces arriba. Toma hebra y sácala, toma hebra de nuevo y sácala por el primer bucle del gancho* repite de * a * hasta llegar al penúmtimo punto. En el último punto haz 1 PTBF (Punto Tunecino Básico Final). La segunda pasada de la vuelta se teje igual que en PTB.

Repite la vuelta 2 hasta tener la largura de tejido deseada.

Voy a dejaros con el vídeo, así podréis ver exactamente como seguir estos pasos y aclarar todas vuestras dudas.

Vídeo Punto Revés Retorcido de Crochet Tunecino

¿Ha Resuelto el vídeo Vuestras Dudas? Espero que sí. Pero si aun tenéis algo por aclarar, dejadme un comentario y lo contestaré cuanto antes.

Ahora os dejo practicando y no olvidéis lo más importante:

Crea y Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *