Unión Recta y Casi Invisible en Crochet – Ganchillo Paso a Paso

Unión Recta y Casi Invisible en Crochet - Ganchillo Paso a Paso

Hola Patronartistas! Hoy vamos a ver Cómo Tejer una Unión Recta y Casi Invisible en Crochet – Ganchillo con el vídeo paso a paso que os dejaré al final de este tutorial.

Y diréis, pero si ya explicaste una unión invisible, pero si ya llevamos mucho tiempo usándola y va genial. Y todo esto es verdad, pero esas uniones en determinados casos, especialmente en tejidos largos en los que usamos los puntos básicos, tienden a seguir torciéndose un poquito. Es muy poco y en ocasiones muy puntuales, si, pero se tuercen.

Y después de que varias personas me hayáis preguntado si eso se puede solucionar, para perfeccionar aún más nuestros tejidos en esas ocasiones, pues me puse manos a la obra, experimenté un poquito con mis tejidos, hasta que di con esta solución. Se hace casi todo igual, solo hay que hacer una pequeña variación en esas uniones.

He de decir que en la mayoría de mis tejidos uso las otras uniones porque quedan geniales la mayoría de las veces, pero en esas ocasiones en las que se me tuerce un poquito la cadena utilizo este nuevo truco.

Lo que voy a explicar en el vídeo de abajo se puede aplicar a todas las formas de hacer uniones invisibles que hemos visto y para cualquier punto. Para quienes no habéis visto las otras uniones os dejaré enseguida unos enlaces para que las aprendáis, ya que la unión de hoy es simplemente una pequeña variación de esas uniones.

Vamos a empezar, pero no os olvidéis de compartir este tutorial.

Instrucciones Paso a Paso Cómo Hacer una Unión Recta y Casi Invisible en Crochet – Ganchillo

Materiales Necesarios

Puntos y Técnicas Utilizados

Vídeo Cómo Hacer una Unión Recta y Casi Invisible en Crochet – Ganchillo Paso a Paso

Espero que os haya gustado y sobre todo que este sea el truco definitivo para olvidarnos de esas feas uniones con cadenas, iremos viendo, y si encuentro un modo mejor, como siempre lo compartiré.

Si os han quedado dudas, dejadme un comentario, me encantará ayudaros.

Y no os olvidéis de seguir mi lema: Crea y Disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *