COMO HACER POMPONES DE LANA CON LA MANO

Aprende como hacer pompones de lana con la mano de diferentes tamaños muy fácil

como hacer pompones de lana con la mano

Hola Patronartistas!!! Hoy con mi tutorial de como hacer pompones de lana con la mano vais a comprobar como solo con vuestras manos vais a poder realizar pompones de todos los tamaños de una manera fácil y rápida y sobre todo divertida.

Esta técnica para hacer pompones fácil es perfecta para hacer con niños por su sencillez pero es más perfecta aun para hacer pompones para tus labores.

Además voy a enseñaros como hacer pompones de diferentes tamaños usando la misma técnica. Y también como hacer pompones de dos colores. Podéis hacer lo mismo con un solo color o incluso utilizar tres colores. En el vídeo queda muy claro como hacerlo

Paso a paso de como hacer pompones con la mano

Materiales necesarios

  • Lana: dependiendo del tamaño del pompón utiliza diferentes tipos de lana. Da igual que lana utilices solo te recomiendo que para los pompones pequeños la lana sea más fina y para los más grandes más gruesa. También es mejor no realizar los pompones con lanas de algodón. (si necesitas lana entra aquí).
  • Tijeras: te recomiendo que sean una buenas tijeras multiuso. (estas son las que uso).
  • Y lo más importante: tus manos.

Vídeo paso a paso de como hacer pompones de lana con la mano

 

Ya veis lo sencillo que podemos hacer pompones de lana con la mano, sin necesidad de utilizar cartones que luego hay que recortar ni nada parecido etc…, a partir de ahora no te va a dar pereza hacer pompones nunca más. Además de ser muy sencillo hacer pompones de diferentes tamaños.

En los dos próximos tutoriales os enseñaré como realizar pompones utilizando dos técnicas también muy sencillas y sin tanto lío como la técnica de recortar dos círculos en cartones etc…

Espero que os haya gustado este tutorial, y si te ha quedado alguna duda déjame un comentario o escríbeme al apartado resuelve tus dudas y ya sabes Crea y Disfruta!!!!

 

4 comentarios:

  1. Ole, me ha encantado el Tuto, ya que ahora que se llevan tanto estos pompones, el tema de los cartones y eso se hace un poco empalagoso. Muchas gracias!!!

  2. Sandra Jannette Miranda Calderon.

    Excelente, es una forma muy práctica y accesible.
    Gracias por compartir.

  3. Gracias por los comentarios chicas. Cualquier duda, estoy encantada de ayudaros!!!!

  4. Encarni Sánchez España

    Me ha encantado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *