Como hacer Pompones de Lana con rollos de papel higiénico

como hacer pompones con rollos de papel higiénico

Aprende como hacer Pompones de Lana con Rollos de Papel Higiénico

Hola Patronartistas!!! La semana pasada vimos como hacer pompones de diferentes tamaños utilizando sólo las manos, esta semana vamos a ver como hacer pompones con rollos de papel higiénico. Hacer pompones nunca fue tan fácil y rápido.

Existen herramientas para hacer pompones de un modo muy sencillo, rápido y fácil que son perfectas. Pero no todo el mundo puede permitirse tener todas las herramientas que se necesitan para hacer labores. Por eso os proponemos este truquito. Si quieres una de esas herramientas puedes encontrarla aquí, si no, solo tienes que ver nuestro vídeo y seguir el paso a paso.

Instrucciones paso a paso de como hacer pompones de lana con rollos de papel higiénico.

Materiales necesarios

  • La lana para hacer el pompón. Puedes usar cualquier lana aun que yo recomiendo no usar lanas de algodón si quieres un pompón con aspecto esponjoso (si buscas lana pincha aquí)
  • Tijeras (si no tienes tijeras pincha aquí)
  • 2 cartones de 2 rollos de papel higiénico gastado.

Paso a paso de Como hacer Pompones de lana con rollos de papel higiénico

Para hacer el pompón solo tendrás que poner los dos rollos de papel higiénico paralelamente uno al lado del otro. Después coges la lana y la enrollas alrededor de los cartones, si quieres un pompón tupido y apretado, pon una buena cantidad de lana y apriétala bastante (no importa que se aplasten los cartones un poco). Cuando tengas la lana que necesitas alrededor corta la lana. Ahora corta un trozito de lana y métela entre los 2 cartones y haz un nudo apretando muy bien para que no se deshaga el pompón.  Lo siguiente es cortar la lana. Para ello introduce las tijeras por uno de los costados donde la lana hace un bucle y cortas. Y lo mismo por el otro lado. Si el pompón a quedado irregular solo tienes que recortar hasta igualarlo.

Vídeo explicativo de Como hacer Pompones de lana con rollos de papel higiénico

 

 

Como veis de este modo es super sencillo hacer pompones y lo mejor es que hasta los más peques pondrán ayudaros a hacer estos pompones. Ya no hay excusas para no hacer pompones así que ya sabes pruebalo. He esplicado otras formas de hacer pompones fácil con anterioridad así que si quieres aprender a hacer pompones usando sólo tus manos pincha aquí.

Y ya sabes, sigue mi lema y Crea y Disfruta!!!

2 comentarios:

  1. Es muy práctico y me gusta, por eso lo compartiré.

  2. Gracias Jimny!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *